1.10.08

es mucho...




8 comentarios:

Lepetomane! dijo...

Ojos hundidos, mejillas descoloridas, orejas tan transparentes que ni se ven. Su entendimiento está oscurecido y la reflexión, no es tardía porque ni se ha planteado venir:

[url]http://www.ruedoiberico.org/img/EH_desarrollo/carmencollares.jpg[/url]

Ahora sabemos de dónde venía la sonrisa enigmática del zombi paco. La mente de su mujer sensual era un bullir de imágenes lascivas. Por eso nunca tuvo un trabajo serio.

Win dijo...

jajaja...y también sabemos que ella, además de pensar lascivo, tenía una neurona más para sacarse de la nariz cositas...

koko dijo...

cuanta razón!! por cierto que mi madre tenía un libro de versos "cristianos" para leer antes de acostarse que era tremendo, a ver si se lo pillo

Win dijo...

Cómo se nota que es un blog de machotes... ¿Es que a nadie le llama la atención????? (menos mal que hay un par de sensibles... snif...)

MON Humor Gráfico dijo...

sensible, tecnofiesta increible, bienvenidos al planeta rico en tecno combustible...lo de que la mujer fue una creación "util" no tiene precio

MON Humor Gráfico dijo...

"de la mujer sensual no se ha de esperar trabajo serio",...con dos cojones...

Anónimo dijo...

Raquel, pa la tesis tuve que leerme unas cuantas "consigna", la revista de la sección femenina. Y acojonadita me quedé. ya pegaré alguna de esas.
Pues bien, la gracia está en que en 1970 y pico cambiaron radicalmente de discurso. Sencillamente porque el país no podía seguir con su ritmo de desarrollo sin incorporar a las mujeres a las fuerzas de trabajo.

Es pa mear y no echar ni gota, pero aflojamos un poco el patriarcalismo franquista... por el capitalismo. Brutal Death.

dvd- dijo...

machotes peludos solo interesar fumbol y cervezas!!!