2.10.08

Cosas que pasan, o pasarán

Luis Demano informa

“FLAMIN’ FINGERS, Yo fui un ilustrador-lobo adolescente”_expo


FLAMIN’ FINGERS, Yo fui un ilustrador-lobo adolescente
Exposición colectiva en Magatzems wall&video c/ Turia 53 Valencia
Del 9 de Octubre al 9 de Noviembre del 2008

El jueves 9 de Octubre a las 19.30 horas se inaugura la exposición “FLAMIN’ FINGERS, Yo fui un ilustrador-lobo adolescente” en Magatzems wall&video c/ Turia 53 Valencia. Recoge la obra gráfica y presenta en sociedad al nuevo colectivo en ciernes FLAMIN’ FINGERS.
Lluis, Mr. Bratto, Isa Santana, El Nerdo, Luis Demano y Mik Baro. Estos 5 caballeros y señorita, venidos desde distintos puntos del planeta pero con sede social valenciana, aunan fuerzas en la singular empresa de acercar al público el arte de las cloacas: cartelismo musical, ilustraciones rockeras, tattoos, garabatos punk y lowbrow de difícil cabida en los espacios expositivos de la zona.

La presentación coincide con el inicio del 4º FUNTASTIC DRÁCULA CARNIVAL que se desarrollará ese mismo fin de semana en Valencia y cuyo arranque se producirá un par de horas más tarde a dos calles de la expo, en la Sala Magazine C/Perez Escrich 19 (zona Juan Llorens).

La muestra permanecerá abierta un mes. Te esperamos!!!


Esteban Hernández informa:

Presentación del Quattrocento en Barcelona

Estaré en Barcelona firmando mi Quattrocento el 11 de Octubre en la
libreria Universal (Ronda Sant Antoni, 9) a las 19:00

Corred la voz e id los que podáis, porfavorgracias.

Échale un vistazo al flyer, que hay mas información.

Saludos!

flyer-barcelona.jpg


1 comentario:

Anónimo dijo...

ostias!!! Low-brow, eso sí que mola...
eee-hummm...¿qué coño es low-brow???????