16.10.08

Violencia vs Publicidad


ante el tratador del mal
tolerancia = 0
atumoe.

23 comentarios:

galais dijo...

ICONO-PLASTA!
JAJAJAH!

El Bute dijo...

Tío no sé, me pone enfermo la frase esa de "tolerancia cero con..." es tan cursi y ñoño que da vomitera.
No tienen que pasar nada los publicistas que estudian carreras y todo pa que llegue un politicastro a darle el eslógan que ha pensado esa mañana mientras se tomaba el segundo cafelito.

Anónimo dijo...

Buenísima la foto!
No sé si estaré muy mal pero a mi el careto desafiante de la modelo, junto con el mensaje aplastante, me da unas ganas terribles de soltarle un fostión...
yo creo que a las miembras que han echo esta campaña les va "la marcha"...

Win dijo...

y a los que hacen chistes de éstos, también dan ganas de dejarles la manaza señalada... Violencia engendra violencia...

Anónimo dijo...

vayamos más allá querida winchi
lo que engendra mal rollo y violencia es el propio cartel,
a mi me recuerda a los carteles de la campaña de la droga poniendo una via de tren hecha con tirazos de coca...para que la gente no se acuerde de la droga
esto es lo mismo.
violencia publicitaria de estado
eso,
atumoe
io.

Anónimo dijo...

Digamos que este tipo de bromas, la de la foto, les hacen más gracia a los maltratadores que a las maltratadas.

dvd- dijo...

Eso lo dices porque conoces a todos los matratadores, a todas las maltratadas y a todos los que sin ser ni una cosa ni otra nos hace gracia la foto?, o por qué???

Rubén dijo...

Yo creo que se queda muy corto. Propongo:

"Como me mires un poco mal y no cumplas todos y cada uno de mis deseos, te capo, ser inmundo"

Win dijo...

Vamos a ver, yo lo que digo es que, aparte del cartel, la foto y el mensaje cursi, esas frasecitas rollo "le va la marcha" deberían olvidarse ya. Porque para mi eso sí es violento.Tenemos que empezar a penalizar este tema nosotros, desde nuestro vocabulario. ¿es una tontería lo que digo?
atumarío.

Anónimo dijo...

no

Win dijo...

pero eres el mismo anónimo?

Anónimo dijo...

no claro,
aunque creo que no debe haber temas tabú, ni palabras
otra cosa es como se usen o
en que contexto...
pero el humor es la mejor arma de comunicación
oye
mencantó lo de atumario
jajajaja
ole
jajaja
besoak
io.

Win dijo...

bueeeno, hacemos las paces. Es verdad que todo depende del contexto o si acaso de la intención. Pero hay que meditarlo...
Y lo de "atumarío", ya pensaba que nadie lo iba a pillar...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Win dijo...

Me gusta dirigirme a la gente por su nombre... anda, díme...

Win dijo...

A partir de este momento es cuando más cuesta intervenir, por lo que veo... Quizás sea verdad y deba darle también a mis manos que teclean un uso racional...

dvd- dijo...

winchis, ante estos tipos ( aunque yo me inclino a pensar que se trata del mismo) hay dos opciones desde Cretinolandia: borrar su comentario por falto de tino, de gusto y de respeto; o dejarlo y no hacerle ni puto caso.
Todos sabemos el percal que hay por ahí suelto y esto no es más que un reflejo de la calle, con sus risas, sus encuentros, sus arañazos y sus tarados!!!
optamos por dejarlo, no darle importancia y seguir nuestro camino !!!

Anónimo dijo...

suscribo lo dicho por mi querido davin
noeches cuenta)
besos
N.Galilea
atumoe
io.

Lepetomane! dijo...

Pues yo estoy con winchis. Soy un castrado que no tiene nada de posmoderno, no debo ser guay ni contracultural. Pero me importa la gente que sufre la exclusión social, como las mujeres y tal.

Lepetomane! dijo...

Otra cosa: habría que plantearse porque hombres que no son maltratadores se sienten aludidos o molestos por un cartel que, pese a ser sensacionalista ( y eso es criticable, desde luego ), reivindica la dignidad de las mujeres. A mi el cartel ni me engorda ni me adelgaza porque no pego a mi mujer. Las políticas de discriminación positiva no me afectan no participo de la cultura del macho.

Win dijo...

Si te digo la verdad lepetomane, a mi lo que realmente me hace pensar es por qué un cartel donde una mujer dice: no me pongas la mano encima hace saltar una alarma tan gorda y que un subnormal diga que la boca de las mujeres se debe reservar para mamadas, que es si acaso el único uso que pueden tener (por supuesto aprendiendo primero) y se haga el silencio...(siendo muchíiiisimo más agresivo, ante todo, porque en este blog mujeres hay poquitas y tocan a más parte en el insulto)(aunque a mi...plin)
Cierto es que nadie lo conoce y no hay que hacerle caso, pero nadie conoce a la modelo de la foto ni a quien hizo la campaña tampoco...

javierre dijo...

Winchester, llevaba algunos días sin leer los comments de este post, pero te pido disculpas por no haber reaccionado antes.
He borrado los comentarios del valiente que se atreve a insultar desde el anonimato.

Quien piense que esto es censura y que atenta contra la libertad de insulto, estará en lo cierto. Me la sud*....