9.10.08

El chiste spot-publicitario del miércoles







10 comentarios:

javierre dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Seguro que el sector bares te agradecerá que des ideas a los chinos.

JAJAJAJAJAJAJ

dvd- dijo...

¿¿¿ se puede considerar ésta, tu receta del mes gastronómico, moli???

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Mi receta tendría que echarle fotos a mi vieja, y es algo, que me da un poco no se qué hacerlo.

SIEN dijo...

Jjajajajajajajajjajaj!!!

Que grande eres Molina!!!!

Win dijo...

qué bien te sienta el tiempo libre... bravo...

koko dijo...

una pena para tu bolsillo que te echaran del curro pero una gran noticia para cretinolandia!!

JOSE TOMAS dijo...

Totalmente deacuerdo con Koko y Winchester, los CRETINOS salimos ganando con Molina en el paro.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Creo que no tengo ni un mes de paro, pero no importa!! Muchas gracias habeís sido muy amables diciendo cosas bonitas, yo también soy superfans vuestro.

Win dijo...

Si no lo digo reviento: Qué es eso de "superfanS"? fanS?

Samu dijo...

ajjajajaja
ajajajjajajaj

ajajajajja
ajajjajajaa

MOLIIIIINA!!!
mOLIIIIIIINA!!!!


AJAJAJAJAJJAJA
AJAJAJAJAJ