1.10.08

El plan Bish

Visto lo visto, tras la reacción del Congreso de los Estados Unidos con respecto al plan Bush, ajo con pisto!!!. A ver que os parece el plan Bish:

Como naturalmente el fajo de billetes que hace falta para tapar el tremendo agujero no es que haya desaparecido sino que está en las cuentas corrientes de unos pocos en algunos paraisos fiscales, pues se va, se localiza las 100 o 200 cuentas de los banqueros y demás mangutarras de cuello blanco y se les embarga a todos por igual hasta completar los 700.00o millones de dólares. O ya que están un poquito más para pagarse unas cañitas en el bar de enfrente de Wall Street.

¿Cuando te ponen una multa de tráfico, si no pagas, no te embargan la pasta de la cuenta??? pues esto sería lo mismo.

No hay más que tirar de la lista de nombres que están en boca de todo el mundo, de altos directivos, accionistas y banqueros de los de 10 millones mensuales para arriba y arreglao!!!

Qué suena un poco marciano??? pues la que nos van a montar así por la cara tiene pinta de venusiana!!!, me apunto con el 8ak a iluminar con luces de colores los cajeros los fines de semana, revuelta juvenil en Mongolia!!!

4 comentarios:

Marnofler dijo...

has dao totalmente con la solución y tan evidente es que clama al cielo el que no comiencen los embargos desde ya mismo.

Lepetomane! dijo...

¿¿marciano?? Es como la Desamortización de Mendizábal, o los repartos de tierras de Artigas, pero MEJOR.

koko dijo...

nos han chupado hasta el tuétano y ahora, pobrecillos, hay que ayudarles, para cuando otra revolución??!!

dvd- dijo...

pues ahora es el momento!!!, ahora que están desarmados sin mundiales, ni olimpiadas, ni tour, ni ostias. Tendremos que enfrentarnos con la Liga, la cosa va a ser dura, pero Raul está en horas bajas!!!