6.10.08

Por 25 pesetas...








... diganos nombres de películas que vagamente le recuerden a esta antigua historieta de Beá, (((Pues eso, mientras espero aquí un escrito que hay que poner en el puñetero díptico ese que te comentaba ayer, me he entretenido escaneando la historia, Recuerda que es del album 'En un lugar de la mente 2' de Josep M. Beá, de Rambla del 83, aunque creo que los de Glenat lo reeditaron hace poco. Ponla tú, porque a mi me pasan movidas con las imágenes y al final echo el día entero))) y que en estos tiempos tan estupendos es aclamada por público y crítica como la gran esperanza del nuevo cine español!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS CRONOCRIMENES de vigalondo? Menudo tio más pintor! Rey del autobombo!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Trivial Pursuit, the movie.
La nave espacial que sale me evoca a los quesitos de ese fascinante juego para pre-universitarios y jubiletas.

Juanfran dijo...

Molina, eso va a ser que se refiere a la película "los conocrímenes".