10.10.08

Contra la crisis el plan Cayetana, duquesa de Alba.

Algo nos veníamos oliendo desde lo del interplanetario de fanzines cuando el Juanfran se recogió prontito y tal. Pero no ha sido hasta ayer mismo cuando nuestros sicarios armados con la Nixon de zoom óptico-ocular jugándose el pellejo entre la turbamulta consiguieron las pruebas del affaire!!!

Cretinolandia, siempre faro para los despistaos, arroja de una vez por todas un rayo de luz sobre la identidad del "amiguito" de la duquesa del Albal!!! y es que:

Pese a las cortinas de humo en forma de antiguos conocidos, hombres de paja por aquí, cabezas de turco por allá, montajes, rumores, declaraciones y desmentidos, sonrisas y puñaladas, podemos asegurar sin margen de error alguno que el tipo que va a heredar los latifundios, los castillos, los yates, los caballos, los palacios, las bodegas, los tesoros y no sigo porque me da la risa es el afamado director y dibujante que las fotos nos muestran, cuidao con la poya!!!

Y si no ¿dónde habéis visto esas miradas cómplices, esos rizos entrelazándose, esas sonrisas tiernas, ese amor desinteresado??? o es que hay otra persona en el corazón de semejante galán???

A sus múltiples primos, primas y conocidos no les ha extrañado lo más mínimo: "ya nos lo veíamos venir, tras varios años de calentamiento el chaval apuntaba alto. Pero cuando el otro día le vimos haciendo la ronda playera en un testa rossa amarillo nos dimos cuenta de que había triunfao como la Meca-cola, ahora esperamos palacios para todas!!!"

Seguiremos informando. Proximamente declaraciones en exclusiva del "hombre que no conocerá la crisis" y las fotos de ambos los dos juntos en la playa nudista de la Herradura!!!

5 comentarios:

Win dijo...

Por el lado positivo... podrán intercambiar el serum para rizos del mercadona.... La verdad es que pegan mucho...

Anónimo dijo...

REDIOX, y lo mejor está por venir, la Duquesa dejará toda su fortuna a una fundación cultural para la salvación del fanzine !!!

El Bute dijo...

Menudo pillastre este Juanfran!!!Me pilla por sorpresa, podríamos hacer una colecta para regalarle algo a los pichoncitos enamorados.
Qué buen color tiene Gayetana, sobre todo en las tetas.

El Juan Pérez dijo...

Siempre sospeché que esa mujer era una caza fortunas.

Juanfran dijo...

Davin, tío, no se te puede contar nada. Mira que te dije que era un secreto hasta que el asunto fuera firme, que los hijos no me tragan y esas cosas. Pero en fin, algún día tenía que salir a la luz.