19.6.08

OTRA VEZ NOOO!!!

Hoy me he ido al cine a ver la cuarta parte de indiana jones y he salido del cine preguntándome que cojones pintan en esta película los putostraterrestres!!! No es la primera vez que spilberg nos cuela en sus películas su obsesión por ellos, en el larguísimo final de inteligencia artificial salían unos extraterrestres muy parecidos a estos que salen en indiana jones.

todo esto me recuerda que, irónicamente, una vez, hace muchos años, recomendé a unos amigos que alquilaran en video “inteligencia artificial” ..... mi relación con ellos ya nunca fue igual.

A que estas esperando para verla tu !!

13 comentarios:

MON Humor Gráfico dijo...

me resultó bastante decepcionante esta cuarta parte de Indiana Jones. Independientemente de que este bastante viejuno Indy, hay una falta total de "chispa" entre personajes y los dialogos son flojitos. Entretenida a ratos, se queda lejos de "La Ultima Cruzada". No es nada recomendable que veais antes las 3 anteriores como refresco,...las comparaciones serán aun mas odiosas.

javierre dijo...

No estoy de acuerdo en nada con MON, señoras.

La diferencia entre esta película y las otras 3 es, sencillamente, que ya no somos unos crios preadolescentes.
Por lo demás la peli, podría decirse que es un calco de las anteriores. diálogos parecidos, escenas de acción similares, puertas secretas que se abren, una escena de bichos (como anteriormente fueron las serpientes(1), los insectos(2) o las ratas(3), y las referencias a las anteriores películas son, en esta, más evidentes. Cierra un ciclo y lo deja bien cerrado.

Y efectivamente, ésta es, probablemente, la menos mística de las 4 y por lo tanto la más creíble.

Recordemos que en la primera un arca envíada por DIOS se cargaba a los nazis. En la segunda unas piedra eran las responsables de la sequía de una región y en la tercera una copa era capaz de dar la vida eterna...

los putostraterrestes son tan camelo como lo anterior. O sea, puro INDY.

A mi me gustó.

koko dijo...

a mi mujer si le gusto y a mi no, lo mismo tiene razón el javierre y todo........

cayetanodondestas dijo...

Lo que yo no entiendo es qué hace Maria Teresa Fernández de la Vega junto a Spilberg.

Samu dijo...

A mi me encantó.

Mojé las bragas

No añado nada, ya que Javierre ha docho todo lo que ya he peleado en otras discusiones.

:)

A todo esto Koko: El final de IA es una patada en los cojones, lejos de ser un final bonito, en el fondo es el bofetón final a una peli durísima. Muchos dicen que la peli podría haber acabado con el niño bajo el agua pidiendo el deseo...

¡¡pero es que el epílogo del film es sobrecogedor!!!

koko dijo...

desde q spilberg empezó a tomarse en serio a si mismo, se volvió mucho mas aburrido, algunas se salvan, como minority report o la sorprendente munich pero al final, este genio del cine de aventuras se a reconvertido en un dinosaurio que se copia a si mismo y que ha perdido esa chispa que nos hacia sentirnos aventureros por un par de horas.
En cuanto a A.I. me tuve que ver el final a cámara rápida porque me estaba durmiendo, soy fanático de la ciencia ficción y esta película me parece pretenciosa, aburrida y vacía.
y de jorge lucas ya ni hablamos.....

Anónimo dijo...

a mi tambien me parece una jarna innecesaria el final de AI.
la estropea a saco.
minority report no daba un duro por ella y me pareció una buena pelicula.
esa de indiana no creo que la vaya a ver.

Joan Merda dijo...

esto no esta nada mal
"descifrando a indiana jones":
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68122

Anónimo dijo...

Indiana jones 4 es maravillosa se mire por donde se mire

Anónimo dijo...

menuda puta mierda película para descerebrados!! lo de la pólvora para buscar el lugar magneticidado?? vamos hombre!! y era solo el principio, la familia que no falte god bless america y la familia institucion primordial de este mierda sistema!!
una peli de idiotas para idiotas como el 90% de las pelis de hollywood, y si , le he visto y por supuesto sin pagar ya sabéis porn2people rulez!

MON Humor Gráfico dijo...

como bien podemos ver, para gustos los colores. que ya no somos unos crios preadolescentes es evidente pero tras haber visto de nuevo la trilogia hace solo un mes esta cuarta parte se quedaria en mi opinion en la ultima posicion.

Aun hay peliculas que me hacen sentir como crío preadolescente, y eso me encanta (eso es algo que la útltima versión de Batman con Christian Bale cumplió con creces), pero por desgracia Indiana Jones 4 no cumplió las (en realidad bajas) expectativas que me habia creado. Me entretuvo, sí, pero no salí nada satisfecho (y sin embargo con un supuestro truño como IRON MAN, salí más satisfecho)

¿Spielberg se ha reconvertido en un dinosaurio que se copia a si mismo y que ha perdido esa chispa que nos hacia sentirnos aventureros por un par de horas? En este caso no estoy de acuerdo con Koko. A.I me parece buena (aunque está hecha a pachas con Kubrick), Minority Report es una muy buena peli nde acción, La Guerra de Los Mundos es floja en su final, La Lista de Schindler es memorable, Parque Jurasico es una de las mejores peliculas de accion y aventuras que existe y cualquiera que lo quiera rebatir puede hacerlo pero le ganaré en la dialéctica, Munich es otra muy buena peli (a ratos algo lenta, quizá es que la vi en el cine algo tarde), Atrapame si puedes es una entretenida comedia,... SPIELBREG, the fuckin´puto amo of de cinema

koko dijo...

de parque jurasico solo salvo la escena del tirano saurio, por qué no disparan ni una sola vez a esos lindos bichitos?? muy infantil para mi!!

MON Humor Gráfico dijo...

En Parque Jurásico están en un parque temático es lógico que no tengan un arsenal de AK47.

Parque Jurásico 2 es más oscura y ya tienes tiros a diestro y siniestro.

La 3 ya no es de Spielberg y eso se nota porque parecia un telefilm de las 3 de la tarde.