10.6.08

Pues como el Cretino Bakala ya está en la imprenta...

El tito está contento, nos ha quedao un número guapo, guapo, guapo!!!


En Queimada ya solo escuchan musicón y bailan con la juventud que baila!!!



Así que ya podemos haceros una lista de los bakalutis que se han echado unos bailes en este número:

Molina, Malapersona, Riquelme, Gnomo malo, Manolillo, J.L. Carrasco, Javi Prieto, Jagoba Prida, Nacho G., Chos, Xavier Agueda, Popof, Calvo, Davín, Nacho Galilea, Kaesar, Sien, José Tomás, Carandini, El Bute, Bellvi, Galais, Koko, César, Javierre, Eloy, MON, Juarma, Jate, Pelorroto, Chema García, Monsalvett, Jorge Parras, MTX, Kalitos, Juanfran Cabrera y Fernando del Toro

36 ni más ni menos.

14 comentarios:

Win dijo...

Hay un "RIQUELME" aquí????

Manu Riquelme dijo...

¡Un servidor!. Qué ganicas de ver esto impreso en papel, chavalotes. Un abrazal.

Anónimo dijo...

¡A TOPE!

Win dijo...

Manu Riquelme... yo me llamo Rakel Rikelme... ¿seremos familia???

Manu Riquelme dijo...

Pues más de uno me ha dicho aquello de no me cago en tu padre por si fuera yo, así que no descarto la posibilidad de compartir genes con usted, Rakel Winchester. ¡Esto del interné, que es un pañuelo!

guille dijo...

joer, q pintaza tiene este numero. Me vi a comeh unah piruliyas para la impacencia...

MON Humor Gráfico dijo...

¿ no falta un nombre en la lista ?...deseandito estoy de ver el especial

hablando de riquelmes y argentinos hoy he bajado con VALDANO en el ascensor al salir de trabajar, el futbol es asi

javierre dijo...

Es cierto, señor MON, usted también está.

TARRIÑOMAN dijo...

UEEEEEEEEE UEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

jejejeje

qué ganas!!!

cayetanodondestas dijo...

Y la portada?

javierre dijo...

poquito a poco.

dvd- dijo...

coño, la portada, nos hemos olvidado de dibujar la portada!!!

el gran popof dijo...

qué ganas de verlo redios!