15.6.08

Están echando Grease

Están echando Graese en la tele, ese film horroroso. Bueno, ya sé que a algunos os traerá buenos recuerdos y otros la habréis tenido que interpretar en la función del colegio, porque es tela de antigua.
Esta vez, me he fijado que todos los actores interpretan a chispeantes adolescentes apesar de tener al menos treinta años. Si, como en la serie aquella "al salir de clase", aunque en esta, algunos actores presentan una piel aftersave como la de Pedro Picapiedra.
Grease en su día hizo mucho daño. Yo recuerdo que una década después de ser estrenada, cuando entrabas en una peluquería, todos los peluqueros te decían: qué? chaval, te lo corto como yon travolta?


Yo me ponía colorado.



3 comentarios:

Winchester dijo...

La verdad que verla ahora me estaba resultando rara, pero en su momento lloré bastante cuando Travolta le cantaba a Sandy la canción de Sandy...(ole por Sandy)

oooohhhh Saaaaaandyyyyyy....

....beeeeibiiii...saaaaamdeiiii güen jaiescul is doooon...

Samu dijo...

PELICULÓN.

Una POM!

galais dijo...

(ssshhh....) yo paré todo el domingo para poder verla repanchingada en el sofá. Y cantarlas todas, claro; Sing along with me! Grease is the word, is the word that you heard, and grease is the way we are feeelin' (chiu, chiu, chiu, chiu...)