12.6.08

Peña dice y Stephanie says

Nos dice el tio Peña con una sonrisa que abandonemos el hedonismo bonachón y tiremos de la manta, del rollito social y la denuncia de los males del mundo, así en plan ONG !!!


Por la autoridad moral que se le concede (para los desmemoriados Peña fue, junto con Sokitar, el artífice de esta plataforma que tan buenos ratos nos proporciona desde hace dos años) me pongo manos a la obra.

Porque cierto es que ultimamente no salimos de la comunidad de Mandril para denunciar la injusticia social. Ni una sola palabra sobre el fantasma de papanatismo que recorre Europa, de la craisis que todo lo embadurna, de las huelgas a lo bonzo y de los aviones que se caen como si
fueran saldos de AirEuropa en los cielos africanos.


Una verdadera verguenza viendo como está el percal . Así que en los próximos días nos dedicaremos a solventar este vacio de contenidos mediante un plan de choque de postizos sesudos a la par que amenos y entretenidos, no desespere maese Peña.


Y para comenzar, antes de nada, una pregunta al viento, una duda existencial, algo que me anda corroyendo de día y de noche, al sol y a la sombra, en la terraza y en el bar...


¿Por qué ostias los Sudokus son simétricos respecto del centro???



ah!!!, Stephanie también quería deciros algo, con un icy feeling...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero son más vídeos de gente aparcando como el culo.

guille dijo...

Se podria volver a hacer lo de los simbolos antifas, aunque yo no he visto todavia ninguna solapa o pancarta con nuestra aportacion...

Anónimo dijo...

Lo que da de si el muro de la casa del Bute...

Anónimo dijo...

Yo tuve que dormir ahí una noche de invierno que me dejó en la calle, lo uro, pero preguntarle a él que a mi me da risa recordarlo.

dvd- dijo...

el martes o el miércoles se lo pregunto!!!