21.6.08

Desde mi NO ventana...el futuro de las viviendas en España

Lo de hacer fotos "desde mi ventana" está cada vez más difícil en este país...

·Primero quitaron las terrazas a los pisos (total al final la gente cerraba las terrazas y afeaba "la estética" de los edificios).
·Después quitaron las ventanas a los cuartos de baño, para que incrementaramos el gasto en cerillas y ambientador OUST y así "dinamizar" el sector.
·Ahora las constructoras, en colaboración con las empresas eléctricas, nos traen los pisos con COCINAS SIN VENTANA (la imagen adjunta es de una promoción actual, al módico precio total protegido de 206.000 €).
·Hay una obvia lectura a todo esto...QUE OS JODAN A TODOS Y SI QUEREIS VIVIR LO VAIS A HACER EN HORMIGUEROS.

·El próximo paso es claro. Recordad que en GRAN HERMANO las habitaciones no tenían ventana...



1 comentario:

Win dijo...

Cómo se nota que aquí to el mundo tiene ventanas... Yo tengo una habitación sin ventana y ha pasado a ser un trastero por más que me empeñe en organizarlo...