23.6.08

Los vampiros energéticos jamás limpiarán la jaula de tu canario!!

Hará 8 o 9 fines de semana en el Pais Semanal venía este reportaje sobre los Vampiros Energeticos que, en su momento (resaca dominguera), me parecío entretenido y visto ahora peca un poco de tufillo trepanolí empresarial, pero bueno, está guays para insultar a los coleguis en plan: Vaya brasa mestás dando, eres un vampiro energético del tipo "pobre de mí"!. Leanselo si les apetece.



7 comentarios:

Winchester dijo...

Yo tengo una amiga así... Hacía meses que no la veía y hace poco coincidimos... Intenté responder a todas las preguntas que me formulaba PERO NO ME ESCUCHABA ni de coña... Pasó la noche criticando personajes públicos, y dando unos motivos de por qué habían triunfado tan negativos y "prejuiciosos" que me daba ansiedad tenerla al lado... terminé agotada, triste y deseando no verla nunca más...

eLKaran dijo...

El articulo es interesante, pero para mi vampiro energetico es el colega que se bebe mi red bull antes de que lo mezcle con mi whisky.

molina dijo...

Yo la idea que tengo del Vampiro energetico es la de Frank Grimes, nemesis del inquebrantable bobo Homer Simpson.
Graimito

Vampisol dijo...

Yo uso una técnica que encontré en la pagina de un fan del guru hollywoodiense Anton Szandor Lavey:

http://www.geocities.com/templodetezcat/archivos/tezcat03.htm

"Otra opción es hacerle al vampiro psíquico lo que éste intenta hacerte. Una buena manera de hacerlo es tomar lo que el vampiro te da, sin tener por qué sentir la necesidad de hacer algo a cambio. Al aprovecharte del vampiro psíquico, lo enfurecerás hasta el punto de hacer que sea él quien te deje".

Anónimo dijo...

Paso 1. GESTO DE TRABAR LOS DEDOS. Tan pronto como sospeche que un ataque vampírico es inminente (o que ya está sucediendo), junte la punta de los dedos pulgar y medio de cada mano formando dos círculos. Junte las dos manos y traba un círculo con otro.

Paso 2. PROTECCION ENERGETICA. Mantenga los círculos trabados, cierre los ojos y visualice un escudo de energía poderosa que protege todas su aura y que repele cualquier invasión de fuerzas extrañas.

Paso 3. INFUNDIR ENERGIA. Visualice el centro más íntimo de su sistema energético, vea cómo late pleno de poder mientras infunde esa energía a todo su ser.

Paso 4. AFIRMACION. Permita que la energía llegue a su clímax y después afirme: Estoy rodeado de un escudo de poder protector. Estoy seguro y a salvo.

Anónimo dijo...

joder, estoy rodeado de putos vampiros...
mis amigos, mi familia

Winchester dijo...

Hoy empiezo a sospechar de que la que me vende el pan es vampira... No se... la manera de hablarme, de mirarme....