4.6.08

DESDE MI "TERRASA"...

Josú, que últimamente no tengo tiempo para nada, pero quiero dejar plasmada la visión "desde mi ventana" también....

Para empezar, vivo frente a la sede de Izquierda unida... Estamos pegaítos pegaítos... Asomándote a la izquierdita, se ve ésto...


Si miramos para abajo, preciosa mi escalerita, donde mis animalitos pasean tres veces al día...


Si miramos hacia la derecha, pa arriba... mirad qué bonito cielo... El balcón de arriba es el único con el que hay que tener cuidado si tomas el sol... Pero solo suben a tender... nunca hay nadie...



Un poco más a la izquierda que antes... cielo y paisaje de pueblo... Yo vivo en un primero, (el bajo es un local cerrado) y mi alrededor no supera las dos o tres plantas... por lo que hay aire puro...




Típica escena de ropa tendida... en la casa donde habita una chica...




Y ese rinconcito... (tengo mano verde, como se puede comprobar...)

17 comentarios:

javierre dijo...

tiene pinta de tranqui tu calle.

MON Humor Gráfico dijo...

y lo que alegra a una casa el verde de las plantas...

Win dijo...

Mi calle es estupenda... perfo ¿no habéis reconocido "LAS PLANTAS"????

Win dijo...

perfo...perfo... (han sido los nervios) ...PERO!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Menudo liante (de canutens) tu flamenkid!.
(Porque.... presupongo que esas plantas no están ahí por fines esteticos.)

Win dijo...

Esas plantas las planté yo, las cuido yo, las mimo yo... y no las toca ni dios... Y eso lo sabe el Flamenkin... Tengo muchísimas más, pero sabía que estas te molarían Molinis...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Pse, tampoco me fascinan, no creas. No soy muy de fumar.

Win dijo...

Eres más de rollo habafrita, ya veo...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Joer, he puesto "habafrita" en google y sólo salen páginas interrelacionadas contigo. Congratuleisions, tuya es esa parcela de información!!

Anonimo dijo...

Con el lorenzo que se ve en la foto, tienen que crecer de PM. Que envidia!!

Win dijo...

jajaja... me meo con lo de HABAFRITA... y además, una de las cosas del google está dirigida a tí, Molinis... (bueno, ahora ya habrá dos...jajaja)

koko dijo...

q haces con las plantas cuando se secan?? me podría pasar a recgerlas pa ayudarte a tirarlas no pienses mal......las podiamos quemar incluso.....

Win dijo...

Ah... pero se secan? ¿no duran? ¿son de temporada? Es que es la primera vez que me aventuro a plantarlas, y no tengo ni idea... Espero que salgan árboles...

cayetanodondestas dijo...

Mi señora también se ocupa de las plantas, aunque luego las pone a mi disposición porque ella ya no es de fumar canutos. Yo, claro, me dejo hacer.

Win dijo...

Pero las mías no se las va a fumar nadie...

koko dijo...

tranquila!! tu me las das a mi y yo me ocupo de que nadie se las fume!! aunque sea me hago un pastel o incluso unas tortillas!!

Win dijo...

Koko, me cuesta creerte... Claro que, como en mi mente queda el recuerdo de cuando pensaba que eras un señor mayor...
jjajaja...