29.6.08

¡¡España es una mierda!!

Descubro vía ipunkforos que, el siempre impecable Elvis Pérez ha reinaugurado blog.
¡TERRIBLE!
Copypego esta entrada suya que me parece idonea para el día de hoy:

Como acabar con el españolismo en una semana

¡¡España es una mierda!!

Abro esta nueva categoría con el fin de escribir un libro que titularé sardónicamente "La biblia del españolista", donde demostraré que España es uno de los paises con mayor número de hijos de puta por metro cuadradado del mundo. No de imbéciles, como en Estados Unidos, sino de verdaderos capullos.

Un pais donde la mayoria son imbéciles e hijos de puta es un pais en destrucción permanente. Durante tres dias en la costa de levante es fácil encontrar ciudades construidas en un breve lapso de tiempo en las cimas de las montañas. Solo unos verdaderos hijos de puta pueden recalificar el terreno para ese fin, solo unos vecinos hijos de puta que viven en la falda de la montaña se callan ante la destrucción de su montaña a cambio del dinero que supondrá el saqueo de esta, y solo unos imbeciles hijos de puta se compraran un segunda vivienda en lo alto de esa montaña asfaltada donde no solo no hay agua, sino que agotarán los recursos hídricos de la zona. Solo un hijo de puta bajo la excusa de que tiene un coche que mantener, aceptará un trabajo en una empresas constructoras. Recordemos como fueron casí linchados los "Solidarios por Itoiz" por los trabajadores de la presa después del sabotaje. Ser trabajador no da ningún estatus de nada a la persona, si acaso el de ser un gilipollas.

bravo1rf.gif

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA ELVIS!
VIVA PEREZ!

elpeor dijo...

es el puto amo!

totalmente de acuerdo , espagna esta petada de hijos de puta y ademas, en mandril , mi ciudad natal, la densidad de hijos de puta aumenta considerablemente la media espagnola.

mandril arde guai! mandanada7