17.6.08

LA PANDILLA BASURA



Reportaje en video del album de cromos.

9 comentarios:

koko dijo...

esos cromos son geniales!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

de putiflais moder!

Anonimo dijo...

Los prohibieron en mi cole porque eran obscenos y de mal gusto!!

estos colegios del opus...

Win dijo...

Yo me aprendí de memoria los cromos de las dos ediciones...

MON Humor Gráfico dijo...

me daban miedo esos cromos...pero eran la leche!

La Madre Superiora dijo...

y pensar que el que dibujo estos cromos fue Spiegelman el de MAUS

El Juan Pérez dijo...

Eran asquerosos. Me gustaría conseguirlos.

Anónimo dijo...

la musika es de woodoo glow skulls verdad??
aunque quizas me equicoque...

Javier Herraiz dijo...

Señor ELPEOR, son los trompetilla.
Señor JUANPEREZ, yo tengo por algún lado un album casi entero heredado de Luis Barro (fanzinero perdido)...¿Cuánto puede valer?...