![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC0uVoYyf3aK5_L1cwJLv3jYas3Pzc9GDqyNUcFEYebEnj7JaOPIeA753vUpoiAkJBuA172V01dqoLuSAfS_smYF1RWjqrI3VBkfzCSH_cVgiS5TVSlD2MOU6pQsHQdUBlLFgs/s320/tio+risito.jpg)
Felipe fue bien claro en la
junta cretina del pasado domingo: "No pararé hasta tener una piscina de monedas como la de Tio Gilito".
Nos conminó a maximizar la rentabilidad y ser proactivos en busca de la consecución de nuestro objetivo común: Poner a Felipe en el top100 de los millonettis di mondo.
Así que con la intención de liquidar nuestro stock, hemos abierto una nueva sección cretina meramente comercial:
CRETISHOP![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9-TqVEWqcg2NyghUfLLrjV9X4KEz561L2cxq08G5y5bVH-02ow3AC_z3BB_CfnwlwOHvzBoF0rcN20etHvowugL014E33HAOLGRhPiheNXyi2ZvyIgYvf0liF0wOjHcfJoNzK/s400/certishopcorto.jpg)
En ella pondremos todo el merchandising cretino:
Pegatinas, camisetas,
chapas, etc, así como sugerentes
ofertas que serán la delicia de nuestros clientes. Para la señora y el caballero. Para el niño y la niña. Cretishop es tu tienda.
También puedes llegar a ella a través del link de la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario