1.5.06

Encuentra las diferencias


Son Jello Biafra y Ruben Blades.
Pongo esta chorrada porque siempre he flipao lo mucho que se parecen estos 2 cracks,tanto en su trayectoria profesional coherente como en su estructura facial.
Músicalmente ya es otro cantar. Aunque también son muy buenos en lo suyo. A mí me chiflan ambos, y siempre les sigo la pista de lo que van haciendo, y cuando tenga hijos no me importaría que fueran sus padrinos.
Todo esto viene a cuento porque en la revista "LDNM-La Dinamo" (La mejor revista gratuita del mundo mundial, con diferencia) viene una entrevista al inconmensurable Jello Biafra que me parece muy interesante y que se puede leer online aquí:

5 comentarios:

Fum dijo...

Hablando de revistas gratuitas, en el último Go Mag reseñan el Cretino Idiota y mi Sangre Descafeinada.

Anónimo dijo...

Y qué dicen? se pué leé?

Anónimo dijo...

Me he leído la entrevista en ladinamo. Merece la pena, yo que ando un poco despistado no sabía nada del juicio entre dead kennedys y biafra, mierda para losprimeros, gloria para el último.

dvd- dijo...

fum, escanéanos la reseñita esa y mándanosla majo, que este mes no hemos bajao a los bares de tendencias (suicidas)

Fum dijo...

Ya está enviao