30.5.06

Fanzines desde Ultramar

J.J. Rovella, que ha colaborado en los 2 últimos CRETINOS (supersticiones idiotas), nos envía desde Buenos Aires dos fanzinillos editados por él con dos estilos y temáticas muy diferentes pero ambos genialmente dibujados.

Por un lado EL OFICIAL YUTA es una recopilación de algunas de las historietas publicadas en diferentes medios argentinos y españoles, como el Batracio Amarillo, que narran las peripecias de un madero corrupto y cabrón en tono de humor.

ANÓNIMO engloba 4 capítulos de una serie en la que un misterioso niño lampiño y con 4 dedos intenta descifrar cual es su origen y qué le depara el destino dentro de un ambiente de misterio y ovnis. Inquietante.

Si estás interesado puedes pedirle más información al propio Rovella en:

jjrovella@yahoo.com.ar

correo: Pallares 952 Lanus Oeste
(C.P. 1824) Buenos Aires
-ARGENTINA-


4 comentarios:

Puño dijo...

sinceramente, no sé para qué hacemos una sección de reseñas si luego posteáis todo en noticias.

una más y elimino la sección, por guarros.

Anónimo dijo...

Señor administrador.
La sección de Risiñas está concebida para poner largos textos de entrevistas o artículos no necesariamente de actualidad y que debido a su largo metraje se sacan de la sección de noticias para que no abrumen.
EL colectivo al que represento considera que la presentación de un fanzine es una noticia y como tal debe ser reseñado en dicho apartado. Creemos además que no se puede acallar la voz de 10 millones de votantes y queremos saber la verdad.
sus amenazas solo forman parte de sus argucias sectarias contra nuestra voz crítica que solo quiere que se investigue hasta el final.
Le informo además que su labor como adminstrador es tener todo su inmueble perfectamente membrado e impedir las secesiones de corte independentista y debería usted saber que desde hace unos días los usuarios del explorer no conseguimos ver la columna donde pone "quiero más" como ya se lo hemos manifestado al presentarle 4 millones de firmas que usted no ha hecho más que ignorar.
Dimita, señor administrador. Cretinolandia va mal.

dvd- dijo...

ejem...como nos dimita el Sr D.P.T. me temo que nos volvemos todos a la grapita y el tipex!!!

Puño dijo...

y entonces porqué llamarla Risiñas? hagamos una sección sobre el Daw Jones y el Ibex 30ypico y llamémosla 'cómo conquistar a las mujeres'.