24.5.06

Superunderground, tampoco fue pá tan poco.

Molina, tampoco fue una mierda tan grande, si no te invitaban a nada lo dices y ya está. Hicimos grandes amigos, reciclamos mucho material para el Cretino y yo empecé con mi serie "En el mundo del tebeo lo que hay es..." vendida en 36 paises y traducida a 19 lenguas maternas.
Si fuéramos otros ya estaríamos hablando de "fanzine de culto", "joya inencontreibol" o "míticos papeles ajados por el tiempo"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo ni lo que hice. Alguien tiene un ejemplar de sobra para mí?

Anónimo dijo...

Yo creo que las críticas de molina van en la onda de que lo que al final nos editaron no llegó ni a la suela de nuestras espectativas, que eran muchas.
Recordad que el trato era que con lo que sacaramos de vender superundergrunes pagaríamos el estando compartido entre los fanzinerosos y al final terminamos regalándolos porque ni dios les hacía caso.
Lo mejor es que todo terminó en el Cretino 6.
Menudos somos.

Anónimo dijo...

Chachi, Davin, yo mido los fanzines por el rasero de lo que me inviten, por eso creo que el Cretino jamas alcanzará una cota de calidad tan alta como cuando me pegue un viaje a barcelona por la patilla.

Anónimo dijo...

Si es que somos una OeNeGe

Anónimo dijo...

Estoy un poco arrepentido por lo que le he soltao a Davin,porque no se como era el refran "esta feo escupir en la mano que te da de comer" o algo asi.
Pero es que,coño, hay mañanas que uno se despierta enfadao.
El Superundergrun era una mierda porque,como dice Laurens, nos la prometían gorda, una especie de superalmanaque aglutinante de miles de fanzines suber guay editao y luego fueron 8 fotocopias sin grapa.Con articulos tan indignantes como uno de "Jack Kirby no sabía dibujar".
Y yo gracias al superundergrun no me hice ningún amigo.

Puño dijo...

eh, yo hice un artículo en el superundergrún. y una quiniela falsa. y un dibujo de carlos subterfuge como el tito sam!

yo no tenía expectativas, yo creía desde el principio que iba a ser un rollo de 4 fotocopias sin grapa.

ahí os conocí definitivamente, creo. es marzo del 2000, aquello.

Anónimo dijo...

la culpa de todo la tuvo pol de moon.
y me recuerdo de ti,puño, por aquel entonces nisiquiera te salía ese bigotazo que luego has ido paseando sin ningún pudor por acullá y acucá.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

"ahí os conocí definitivamente, creo. es marzo del 2000, aquello"

Caramba!, una razón más para tener tirria a ese bodrial. (¿Qué emoticono se pone ahora para indicar "con buen rollo,eh?")

Puño dijo...

cabrón.

pero a tí te conocía de antes :D