15.5.06

kueko akbum ke kalvelliko!!!


El album me lo sakan ..a todo kolor ..Y kon éso de tantos por ciento por autor y tantos porcientos por ventas ke no entiendo..320 dibujos!!..Ahora ..eso si!..de los FEOS!..NEW EPOKE!..de los rechazaos POR LOS KETRINOS! ..ja, ja.. DE LOS KE NO os GUSTAN VAMO!.. JA,JA ENTRA EN MI BLOG Y LO MIRAS ..ves portada ..y toda la gente ke ha kolaborao..en fin....NO HAS ENTRADO NUNKA?'
Podías kolokar la noticia de mi album tal y komo sale en mi blog (kopia y pega) en la página kretina ..nO' ??ó tampoko! ja,ja ..Venga! enróllate ..ke tengo ke vender más ke el opá voy a jasé un korrá ése!..pa kitarme del puto burger!
http://kalvellido.blogsome.com/ SALUD Y NI UN PASO ATRAS!. Visita www.insurgente.org
JUAN KALVELLIDO APD.540 29640 FUENGIROLA MÁLAGA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le he dado al traductor del google para enterarme de que pone y nada. Alguien enrollado lo podría traducir.