17.5.06

Pasatiempos para no ver la jeta al Mamoncín

Pues sí, es que entro en el blog y veo al tiparraco este que defiende que le tenemos que pagar dinero a los músicos cuando grabamos el cretino en un cd y me pongo enfermo. Así que os propongo un bonito ejercicio: que hagais capturas de pantalla (impr Pant) con el recortable de Koko y nos las envieis a Cretinolandia@yahoo.es
A mi me ha salido esta. La reina con burka.

Desde aquí pido a Koko que amplie el fondo de armario de la niña bonita. Te puedes pasar por el bershrshrka a tomar apuntes.

Otro pasatiempo del que no me canso es el de ver a este otro personajillo despeñarse en un universo de bolas. Es antiguo pero que placer más tonto me genera.
Si se atasca le podeis mover con el ratón. E incluso lanzarle con saña.

Los mozilleros lo podeis ver aqui.

Todo sea por no ver al Mamoncín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que dolor de cabeza debe tener el shiquillo!!!!