18.5.06

HORROR VACUI: El fanzine multisensorial



"Horror Vacui es un pequeño esfuerzo expresivo, casi una obligación moral, incapaz de contrarrestar la gran corriente del pensamiento único en los medios."

Acaban de colgar el número 6 donde encontrarás sabios consejos musicales, propuestas para conciertos, cine, una guia para salir a comer GRATIS y muchas otras sugerencias.

Los puedes encontrar en:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta. Yo, ojeándolo, he encontreado esto en su interior:

Lo siento Lucía, yo sólo aguante 3 páginas, la vergüenza me pudo.
Carta
(al director en un diario nacional)
"Acabo de ver en la televisión estatal a Lucía Echevarría diciendo que MURCIELAGO es la única palabra en nuestro idioma que tiene las cinco vocales. ¡CONFITURERA, frene la EUFORIA!. Un ARQUITECTO ESCUÁLIDO llamado AURELIO (o EULALIO... o AUSENCIO) dice que lo más AUTÉNTICO es tener un ABUELITO que lleve un traje RETICULADO y siga el ARQUETIPO de aquél viejo REUMÁTICO, DESAHUCIADO y REPUDIADO, que CONSIGUIERA en su tiempo ser ESQUILADO por un COMUNICANTE que cometió ADULTERIO con una ENCUBRIDORA cerca del ESTANQUILLO (sin usar ESTIMULADOR).

Señora escritora: si el PELIAGUDOo ENUNCIADO de la ECUACIÓN la deja IRRESOLUTA, olvide su MENSTRUACIÓN y piense de modo JERÁRQUICO. No se atragante con esta PERTURBACIÓN, que no va con su MILONGUERA y METICULOSA EDUCACIÓN, y repita conmigo, como diría Cantinflas: ¡Lo que es la falta de ignorancia!

José Fernando Blanco Sánchez"

Mola eh.... parece que lo hubiera escrito césar.

Anónimo dijo...

Pues no se que dirán los AGRICULTORES de la ADECUACIÓN de tal aseveración, ni los ACUICULTORES, quienes con esta sequía están más preocupados por los ACUIFEROS que por la falta de APERTURISMO de supuestas mentes letradas.

Anónimo dijo...

Paquidermos paquistanies ecualizando la duodécima instrumentalización del uperisado

Fum dijo...

nino nino nino /
queremos el Cretino

dvd- dijo...

Lamentablemente el Cretino no saldrá hasta Octubre!!!
( que no que lo tenemos el 1 de juni1!!!
Molina y qué hay de la fiesta, vais a montar fiesta o que???