22.5.06

Gato negro, Gato blanco Nº4


Señores y Señoras,
  • 48 páginas de recorta,pega y colorea,con entrevistas al maestro Tamayo,Elreydespaña,Elvis Pérez,Javierre,Luis Demano y Hugo(Fanzine La Filoxera)
  • Reseñas de fanzines (Herpes,Por un Vaso de Vino,Recto,Fanzipote,El Cosmonauta eléctrico,El elefante rosa,Ke te Kagas,Humo,Karma Dice,Mano a Mano,Odio a la guardia civil y Radio Ethiopia)
  • crónica del Salón del Cómic de Granada y
  • garabatos de Elreydespaña,Elvis Pérez,Javierre,Jose Tomás,Juarma,Luis Demano,Mario Albelo,Roger y Tamayo.
  • Por sólo 0 euros más gastos de envio.
  • Nominado a mejor fanzine en Rumania.

juarma

Ya sabeis, pedidos a juarmaodiaalmundo@hotmail.com

Dice además juarma que:

"las entrevistas del nº4 saldrán también,en principio,en http://cretinolandia.blogspot.com "

Así que estamos de enhorabuena. En breve estrenaremos nueva sección de entrevistas de la mano de Juarma quien, por cierto, se curra bastante esto de las intevius.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble, quién da más por menos?

Anónimo dijo...

Yo ya he recibido el Gato negro y he de decir que está de putísima madre.
Animo a Juarma a seguir en esa linea y que siga dando luz al microcosmos de los fanzines. De hecho se podría decir que el gato negro es uno de los pocos fanzines que habla de fanzines.
En las entrevistas se nota que se informa de los autores antes de lanzarles las preguntas, alejandose de los tests típicos en que suelen convertirse este tipo de entrevistas diferidas y la selección de comics está de puta madre. Además ha incorporado como habituales a "moustros" como Roger y Jose Tomás, que hace una historieta sobre Paco Alcazar desternillante.
Realmente, un número cojonudo. Y encima GRATIS. A cambio de un sello.
¿qué haces que aún no le has escrito?

JOSE TOMAS dijo...

El GATO es un fanzine necesario, bueno, necesario y bueno. Bien por Juarma, que también es bueno y necesario, necesario y bueno.

Chespiro dijo...

Aquí otro fanzinero de Córdoba (Fanzipote).
No hace mucho que llegó a mis manos lo último de Juarma. De momento, el nº 4 de GATO NEGRO, GATO BLANCO es mi favorito: entrevistas de lujo, historietas, chistes, reseñas...
Un referente, oigan.