19.5.06

HUM COMICS tambien en BLOG

"Dibujar y hacer comics es para un servidor una necesidad orgánica, muy parecido al acto de hacer caca"

Hace unos meses os presentabamos el último tebeillo de nuestro admirado colaborador José Tomás. Pues bien, no se de qué manera se nos ha podido pasar que desde Marzo José Tomás lleva un Blog donde, entre dibujos y bocetos suyos, nos hace referencia a su manera de entender el mundo del tebeo, nos cuenta su proceso creativo o simplemente dice lo que le apetece.
Si quieres saber qué hay tras los dibujos de José Tomás, esta es la mejor forma:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo antes la visitaba, hasta que anunció el cierre a causa de la baja audiencia. Me alegro que vuelva, porque bien merece verla.
Juro que seré asiduo.

Anónimo dijo...

Yo a este tío le veo en el Jueves, en Francia publicandose bds y en america codeandose con Choni Ryan y Brunetti.
Bueno de cojones.

Anónimo dijo...

Pues yo a ti te veo este sábado vomitao y debajo de una mesa.

Anónimo dijo...

Me froto tus malos augurios por mi bolsa escrotal.

Anónimo dijo...

Pero si son buenos...

Maza dijo...

Yo me rio mucho con sus tiras, lo mejor d etodo es que me trae recuerdos al humor de Vazquez por ejemplo

Anónimo dijo...

Ah no, no, a mí José Tomás sólo me hace de llorar y J. Ryan me hace de ponerme triste...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece tan original que sólo me recuerda a él mismo.