4.5.06

Más!! quiero más!!!



Sobran las palabras. Lo encontré en el blog de escolar y enseguida me di cuenta de que estaba ante una obra de arte. Porque el arte debe ser popular y anónimo, respetuoso con el mobiliario urbano y no contaminante.
Ya ven que Gallardón nos va a chupar la sangre y hasta el rabo si le dejamos, y es que nunca un alcalde se mostró tan dispuesto a todo. Con Tierno desde luego que esto no pasaba...
-Corresponsal: cayetano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto Díaz Pérez, si pones posts con mi niki, fírmalos y pon tu dni, cabrón!!!

Anónimo dijo...

Pero señor antonio, si he puesto corresponsal cayetano. Es que puño me dio permiso para publicar tonterías pero no sé cómo hacerlo desde mi persona. En fin, me llamo Gualberto Gudiña Muñoz y soy fisioterapeuta de truchas. Acabo de ser contratado en una piscifactoría en Miraflores del Jarama y a fin de mes mando dinero a mi familia de Venezuela. Tengo 33 years old y vivo en Morata de Tajuña. Estoy dispuesto a cuidar niños y a planchar por horas. Tengo informes.

Anónimo dijo...

ah, bueno, siendo asín vuelva a preguntarle a su amistoso convecino y espabile y tome apuntes, que ya tiene usted los huevos muy negros, aunque no lo ponga en su currucucú!!!