26.5.06

El Cretiblog crece: Nueva sección de Reseñas y entrevistas

Señoras y señores, cretino sigue creciendo, gracias por supuesto al gran elenco de colaboradores que de manera desinteresada aportan su gramito de arena para que esto sea algo más grande cada día.
Despues del aluvión de post que tuvimos ayer, hoy os presentamos una nueva sección donde incluiremos entrevistas, reseñas del cretino en otros medios, y toda clase de textos que por su gran extensión consideramos que deben tener un huequito propio, dejando la sección de cretinoticias para informaciones más expontaneas y dinámicas.
Podeis linkar a la nueva sección a través de:
a la espera de que nuestro "globmaster" actualice los menuses.
Empezamos apuntando bien alto con una entrevista al Reydespaña realizada por Juarma y que ha sido publicada en el GATO NEGRO GATO BLANCO#4.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé yo hasta que punto era necesario hacer más disperso con otra sección, el contenido del blog.
No sé, no sé.

Anónimo dijo...

La explicación es bien sencilla. En esta nueva sección se incluyen textos que por su larga extensión romperían el carácter dinámico y expontaneo que están marcando las cretinoticias. Meter un texto que ocupa 4 hojas sería un ladrillo para todos aquellos que lo que les apetece es leer un par de noticias y seguir su camino. Por otra parte las entrevistas y textos que vayamos incluyendo no van a ser necesariamente actuales, por lo que no tendría sentido meter en las cretinoticias una reseña del cretino 13.
Digamos que abrimos la nueva sección para los amantes de la lectura y de las entrevistas bien hechas. Para aquellos a los que no les da pereza pasarse más de 5 minutos leyendo.

Maza dijo...

El Reydespaña ¡Grande Idolo! Me encanta uno de sus engendros... uno de un cohe que llega a un puticlub... jejejeje

Anónimo dijo...

Recomendamos que os volvais a pasar por la sección de risiñas porque hemos subido mejores imágenes del los tebeos de elreydespaña que las que había hasta ahora.

Comité de cretinstyle