31.5.06

EL mal ja està fet!

En uno de los post anteriores, un sr. anónimo, aunque ciertamente familiar, puso este comentario:

"el mal ja està fet ya tiene cuatro temiyas enganchados al electrodo electronico egoegolatrico de la red de nudos.Oiganlos sin acritud;Amparats sota el lligoll eléctric de mamarratxades egocéntriques.El mal a la xarxa:
http://www.myspace.com/elmaljaestafet"

Esta es una notisia demasiado importante como para dejarlo en el discreto segundo plano de los comments, por eso que lo pongo en primera fila del escaparate de las cosas buenas que es, en definitivas cuentas, el Cretibloch.
A goooossssar!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que ser metal-predicator es lo más digno que puede hacer un padre de familia cuando sale del trabajo. En Roger creo y a Roger amo.

Anónimo dijo...

Uaaajajjajajaja!! En Roger Rockstar, lo que me faltaba. Roger, si en una de tus actuaciones te llueven unas bragas negras de cuello alto, de espuma, talla L, he sido yo!

Anónimo dijo...

gracias molina, si no lo colgué en la pàgina principal no fué por falsa modestia, si no es que publicar ahí me llava mucho más rato porqué me cuesta algo aclararme.