29.5.06

CRETINO GROWS

El Cretino es un tebeo cojonudo u ovarioso según se mire. Allá donde va vence y convence con una sonrisa de Risi. En todos lados excepto en un sitio, en los despachos donde se mueve la pasta: En las distribuidoras de tebeos en tiendas, en grows, los de Tipo, los Discoplais, etc; ninguno quiere ni oir hablar de nosotras, ellos sabrán por qué. De esta manera muchos seres humanos y personas en general se están perdiendo los buenos ratos que el Cretino proporciona. Esto tiene que acabar!!!Así que visto lo visto estamos pensando montar una cadena de Grows Cretinos en las que únicamente venderemos nuestros tebeos y fertilizantes e hidroponizantes.
Eso o lo que nos gustaría más: Que cretinos anónimos y desinteresados con ganas de alegrías nos ayuden a distribuirlo allá por sus barrios, ciudades o pedanías. (muchos lo hacen ya y se levantan más felices por las mañanas). El Cretina 15 sale en Junio: os podemos mandar 5, 10 ó 15 ejemplares según vuestras posibilidades y podéis dejarlos en bares o tiendas enrolladas o se los pasáis a colegas o salís a montar un puestecito el domingo por la mañana. Luego nos mandáis las direcciones y fotos y las subimos por aquí en el Blog de moda. Aquí no habrá carnets pero sí fiestas, moviditas y bastante cachondeo, así que animarse.
Si os interesa nos escribís a cretinolandia@yahoo.es y ya hablamos, Cretinos!!!

4 comentarios:

Fum dijo...

así que es cierto que la imprenta del Cretino se paga con el dinero de la dronga...

Puño dijo...

al revés, la dronga se paga con el dinero de la imprenta :D

dvd- dijo...

Yo aún diría más: la droga de la imprenta se paga con el tebeo del Cretino !!!

Anónimo dijo...

Me expliquen por qué el Karma dice: sí se distribuye por Tipo y el Cretino no, yo pensaba que el dueño de tipo era de Vicálvaro pero va a resultar que es de Barakaldo...