4.5.06

Reparto de papeles


Un folleto de un concierto que me han dicho que lo deje por los bares y sitios enrrollaos para ganarme unas perrillas extra.Como este blog es un sitio enrrollao también lo deposito aqui.
Es el 5 de mayo en Madrid (viernes) en el teatroAlbeniz a las 20:30h.

Mientras repartía me he encontrao este estupendo flyer que mezcla lo cutre con lo bonito. Es un dibujito de un pollo en bicicleta impreso sobre papel de cuaderno. Es una idea cojonuda que sobresale entre la mediocridad monotona de las demás octavillas músicales.



Como decía Fum, en la revista gratuita Gomag nos han reseñao, y con muy buen ojo, añadiría.También hacen una reseña al fanzine "Sangre Descafeinada" del propio Fum, y también al Tmeo. Todo esto verbigracia de un tal Kiko Amat, del que se agradece no haga la típica reseña generalista propia de este tipo de almanaques publicitarios.

3 comentarios:

Mauro dijo...

La dirección del blog de Kiko Amat, por si quieres saber más de él, Moli: http://laescuelamoderna.blogspot.com/

Anónimo dijo...

kiko amat es un genio, además de un sol de persona.
Leer su libro "el dia que me vaya no se lo diré a nadie" publicado en anagrama si no me creeis.
no sé si lo tiene colgado en su blog, pero le hizo una entrevista a miguel bosé para el suplemento cultural de La vanguardia que era un descojone. Todas sus intervenciones en ese suplemento son memorables.

Alícia dijo...

el flyer de The Ex es de Lecadavre (http://www.lecadavre.com/ no funciona desde hace unos dias pero guardarla por si acaso)