Yo, por mi parte, considero que no hay que obsesionarse con el asunto. Los autores que se esfuerzan por ser totalmente originales normalmente paren chorradas infumables, mientras que a los que son originales de verdad les sale sin esfuerzo. Por otra parte, cualquier producción artística siempre va a ser la síntesis entre las múltiples influencias externas y las generadas por el individuo. Nadie es original al 100%.
En fin , que lo importante es contar chistes dándoles tu propia visión, aunque seguramente ya se les hayan ocurrido a varios cientos de personas antes que a ti. Este, por ejemplo, estoy seguro de que se le ha ocurrido a la mitad de la población española.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigF9ihkY7j7Ax1N23XS05UphOElREswRO6T5iL_pxrgfp784bD9vf0sSSI4XxpyFdOk1dbpGB1exRaEiuqPJaLdPaLCXtWlWSuZGbOBe57wv2iH-MjEcm6mIRQMf3CNGc-C2mm/s400/chiste+sorteo.jpg)
1 comentario:
ja,ja,ja, yo soy uno de esos 23 millones de fulanos, lo publicaron en el tmeo cuando pagábamos en reales o en pesetas, ya no me acuerdo
Publicar un comentario