"El 12 de agosto de 1961, en ocasión de una exposición en la Galleria Pescetto de Albisola Marina, Piero Manzoni presentó por primera vez en público las cajitas de "Merda d’artista" ("contenido neto 30 gramos, conservada al natural, producida y enlatada en el mayo de 1961"). El precio establecido por el artista por las 90 cajitas (rigurosamente numeradas) correspondía al valor corriente del oro...." "fragmento estriado de aquí"










7 comentarios:
¿La foto de abajo no es de una obra titulada "Lejos del rebaño", en la que una oveja flota en un tanque de formol, y que ademas era mencionada en un comic de Miguel angel Martin?
Es una vaca o toro, Karan por dios!!!
Cualquiera va a pensar que eres del mismo Madrid y nunca has visto uno de estos bichos al natural!!
Lo único cierto que se puede decir en pleno siglo XXI del arte es que helarte es morirte de frío, lo demás son contingencias. Supongo.
(ostras, me voy a comprar unas gafas para ponermelas encima de las otras!!)
¡mata a los cerdos! ¡mata a los cerdos!
por la vaca-oveja en formol pagaron 13 millones de euros mas o menos
y que esperan señores
el arte murió antes que la vaca del hirst
ahora solo es filosofía comercial o historia
por otro lado
tampoco es de lo peor...
moe.
Publicar un comentario