Sin duda a por los hijos se va a donde se tenga que ir, incluso hasta zaragoza si es necesario. Solo hacen falta un par de amigos que te den conversación.Con buena música los atascos se soportan mejor.Disfrutando del paisaje por fin intuimos las torres del pilar.
Los reencuentros son siempre felices y mas si el hijo se encuentra en perfecto estado. Algunos se quedaron por el camino.
Cansados pero con la satisfacción de haber cumplido con nuestro deber, regresamos a nuestros hogares, con un faro fundido y el maletero hasta los topes.
Este no será el ultimo viaje que hagamos con nuestros pequeños, la semana que viene nos pasaremos por Barcelona y allí podréis ver lo guapos y graciosos que han salido, no les traigáis juguetes, creo que con un librillo se apañan mejor, sobre todo si es de papelillos
joder, que me olvido de lo principal, enhorabuena a Javierre por el nuevo ninio y enhorabuena a los cretinos por encontrar una imprenta más barata y mejor.
Cabrones, qué poco llamáis. Y el tebeo ya lo vi la semana pasada en la imprenta, ha quedado majo, ¿no? Que conste en acta que fui buen chico y no mangué ninguno: prefiero tenerlo firmadico. Nos vemos esta semana, ¡a tope!
xcar, tu teléfono le habría venido de perlas al Molina, que se quedó vagabundeando por la capital maña. Falta de previsión. koko y yo según llegamos nos volvimos, no sin antes perdernos entre las calles zaragozanas cortadas por la Expo.
ZASCA Nº11 MÚSICA
-
*"Hay solos de guitarra que pesan una tonelada, y baladas que resuenan
como pedos de babuino"*
ZASCA! CÓMIC Nº11 MÚSICA.
REVISTA DE 100 PÁGINAS A TODO...
Mierda de Verano
-
En los meses de estío tengo tanto lío (rima) que no me recupero hasta ya
entrado el otoño (haz tú la rima).
Hala, aquí un montón de cositas que he dibujado...
¿Por qué tengo antenas?
-
Tengo antenas, y me salen de la espalda.
*¿Por qué tengo antenas?*
* Me niego a asumir que soy un insecto. Además, mis antenas no se
encuentran en la...
Mi primera publicación seria en papel.
-
Bueno, llegó la hora de compartir al mundo esta joyita personal, no es que
sea gran cosa pero es la primera vez que mis dibujos fueron impresos y
publicad...
El Cowboy que no fue
-
Manda cojones que actualice este blog tan poco y encima sea para un enseñar
un curro que no ha salido. En fin.
La portada de la edición en castellano de COW...
Ganas de follar
-
Los osas entran en celo, al menos por estos lares, en los meses de
junio-julio, que es cuando se produce el ayuntamiento carnal con el oso
macho. La osa s...
Sunday morning
-
Sunday mornin',
praise the dawnin',
y el viejo Lú nos dice:
ya se pasó.
Sunday mornin',
and I'm fallin',
y nosotros decimos:
siempre a mejor.
Ey, tú,...
Old Town
-
Pedazo de chasco es darse cuenta de que una canción pop que secretamente
pensabas que “no está mal” es en realidad una versión de uno de tus músicos
favo...
Los caballeros de la Orden de Toledo
-
Desde hace una temporadilla, Juanfran Cabrera y yo estamos embarcados en un
proyecto de novela gráfica en la que tenemos puesta bastante ilusión.
Un cómic...
Ahora puedes leer este comic del tirón
-
Dos años después, mi amigo Javierre ha maquetado en Isuu todo el comic.
Puedes leerlo del tirón y descargarlo en la siguiente dirección:
http://issuu.com...
10 comentarios:
bien guapos que han salido los niños!
Creo reconocer a uno na más...
felicidades!
pero Koko, cómo dejásteis solo a Molina si no sabe hablar maño, si no sabe decir ni "co" ni "ca"...
joder, que me olvido de lo principal, enhorabuena a Javierre por el nuevo ninio y enhorabuena a los cretinos por encontrar una imprenta más barata y mejor.
Cabrones, qué poco llamáis.
Y el tebeo ya lo vi la semana pasada en la imprenta, ha quedado majo, ¿no? Que conste en acta que fui buen chico y no mangué ninguno: prefiero tenerlo firmadico.
Nos vemos esta semana, ¡a tope!
HICISTE MAL, NOSOTROS NOS LLEVAMOS DOS CAJAS DE MALAVIDAS!!!
xcar, tu teléfono le habría venido de perlas al Molina, que se quedó vagabundeando por la capital maña.
Falta de previsión.
koko y yo según llegamos nos volvimos, no sin antes perdernos entre las calles zaragozanas cortadas por la Expo.
Y los puros pa celebarlo ande están??
los puros los trae elpeor!!!
Publicar un comentario