![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfVRj_78BQ6QVwi_-E9NVu7KTtlDB55l11NNAkh9tgS__053r5mCsTSnDGze2HWCRL-rGPjcq6kHZWro5FNi3O2APvdLQSOG2tQUt8b-ox808X_-0yEmuhF7VXKa7-agNVD85m/s400/acusicas.jpg)
La buena, el sábado pasado comenzó en el Gruta 77 la gira mundial de presentación del último disco de los
Acusicas: Telebasura. La quinta del 63 con nuevos glóbulos rojos y blancos corriendo por sus venas nos deleitó con los grandes clásicos de la formación y con las nuevas joyas salidas desde
El Cuarto del fondo. Con un público entregado y dándolo todo, raca-raca-raca, one, two, three, four, go go go!!!.
Los Acusicas son el único grupo que merece la pena ir si quieres ver el espíritu de los cretinos de Queens en un escenario. Lo digo así en alto y me quedo tan ancho.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXAYxFoX2N4VjNgfHN78fenKEXoFPFVVpYRCM9Q_tdfepKE0LgGQev-JZDxUBDQ3AGljl4QaCZ004IHPi9DV-UdFeHupPaGr79XzF32PtdI2BPjccuDlFQfFCX5CYeAvLsfRnS/s400/gruta.jpg)
Y es que se ve que se lo están tomando más en serio de lo que parecía. Son ya
tres discos y una colección de temazos y canciones de relleno más que notables. Yo por mi parte en lo que a mí me corresponde por mi propio gusto personal, se que La chica del polígono industrial va a ser el tema de las alegres mañanas de esta primavera (me acaba de venir a la mente "La chica del club de golf", ¿qué tendrán de mágico los títulos con La chica de...???)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdoRiMc6BFj8Vmv_p0dhP1a5PwtVBF9zISn-G54APVZvbR-CuizpevtuiKkHNy1M2aVCIBjQ9HDLReYQtzzv8YlCvePmP4apvt6vnhwRcmr8YBH5tlD52CnyhiGY3uyQ0QYE2y/s400/bootlegs.jpg)
Capítulo aparte merecen los 8 Bootlegs que incluyen como extras, increibles mezclas de temas de los Stones, los Undertones, Nirvana, Europe, ACDC, con letras de Mélody, Mecano, Ricky Martin, Umberto Tozzi y así hasta rizar el rizo del erizo!!!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIcDoJ7CbLZT_lqK8pHHN_RMkShHVy6Rc50apfWm9W_LZ7oFdjU_Q3xJxHgdT7Acj3GWSoiwRPQRfamjmYDXE6Mca5i-irqi7MyMIRpRB0-ydTGndN8iMkhbArECzBq8oNCNRs/s400/monociclo.jpg)
La mala, el sábado pasado también acabó la gira, "¿no vais a tocar más?"" Si es que no nos llaman" me dijo Joaquín. Llámales o arde!!!
1 comentario:
Éstá complicado el tema. La gente pasa de pagar por comprar música (en general) y también por pagar por ver un concierto.... Se esperan a las fiestas de su ciudad para ir gratis a lo que contrate el ayuntamiento... Por eso siempre resulta difícil que te contraten en salas más pequeñitas. Y con la nueva ley (en la que hay que dar de alta a todos los músicos) es complicadísimo sacar dinero para seguridad social, equipo, pagar músicos... Es una pena, pero así anda la música...
Publicar un comentario