26.2.08

El ganador del debate fue... Felipe!!!!


Si señoras, según un informe que nos acabamos de hacer llegar nosotros mismos desde nuestras oficinas centrales, queda claro meridiano que el ganador del debate de ayer fue, desde su ausencia, Felipe, el mecenas del Cretino!!!

Un 83% de los ciudadanos supieron leer entre líneas y cada vez que era pronuciada la palabra "futuro" la asociaron al próximo Cretino 19 especial Bakalas y otras especies!!! otro 15 % no se enteró de nada, un 10% estaba conectado a Cretinolandia pasando del debate y el 13% restante estaba pegando mocos en el sofá, en el lado derecho un 5% en el izquierdo un 7% y por debajo un 1%.


¿Estamos mejor ahora que hace cuatro años? La respuesta está clara, con ocho cretinos más en la estantería, dos encuentros interplanetarios de fanzines en Vallekas, recuerdos de mil movidas desde Getxo hasta Granada, el votante concienciado sabe que Felipe no defrauda!!!

"España se rompe" La gente lo ve, lo sabe, lo aprecia, se rompe pero no tanto como para no poder acercarse a algún punto más o menos cercano a pillar su Cretino, y si es en AVE pues mira tú que rápido chaval!!!!

El bonobús: ese si que es realmente el problema que a la ciudadanía decente, de centro y moderada le afecta. Y Felipe lo sabe, por eso en el próximo salón de cómic de Barcelona proporcionará bonobuses gratis para todos los que se quieran acercar al Stand del Cretino. Sin demagogia, sin populismo, con corazón, cabeza, fuerza y sin verguenza!!!
En cuanto a la economía, los votantes están tranquilos con la situación y confían que el próximo Cretino siga costando 3 euros lo cual lo situa a la cabeza de Europa en cuanto a los rankings de calidad-precio del fanzinerismo moderno, la Merkel y el Sarkosí ya han pedido cita con Felipe para consultarle la fórmula de su éxito.


Así que ya lo véis, una vez más Felipe resulta el ganador virtual en todos los frentes, los deja humillaos a los contrarios, destrozaos y miniplégicos y se hace con la victoria desde el minuto uno, sin necesidad de ayudas de los árbitros ni de goles de parvulario. Sin necesidad de banderolas en las calles, de mítines para tarados mentales, de puta publicidad en los móviles, de brasas taladrantes sin descanso, sin necesidad de la Chacón, Felipe rules!!!

9 comentarios:

javierre dijo...

Y Felipe que opina de la niña.

ein?

koko dijo...

lo de la niña y los dos padres con casa y trabajo, era evidente q me lo estaba diciendo a mi!! note como rajoy me miraba a los ojos y me lo decía a mi!! luego note ese extraño tic de mirar a las musarañas de su "izquierda" y comprendi q me equivocaba, que lo estaba leyendo, q no se refería a mi...por un momento llegue a pensar q rajoy me queria...

javierre dijo...

Es cierto. PArecía que te estaba diciendo las cosas y luego miraba a mis vecinos de arriba como si le molestase que arrastrase las sillas.

De todas formas menos mal que habló de la niña y no del niño, porque con esa facilidad que tiene para sorber saliva, no se cómo se habría entendido. quiero que ese niño (slurp, slurp)...

en cualquier caso su inicio fué triunfal : "? ¿Estamos mejor que hace 4 años? Depende de a quién hagamos esa pregunta."... "algunos nos dirán que hay cosas bien, otras regular y, en los últimos tiempos, hay cosas mal y otras muy mal"
le falto los del "NS/NC"

Anónimo dijo...

creo que no leia , creo que miraba el reloj de arena.

koko dijo...

no, el relog lo tenia en la mesa!! lo que pasa es q el mismisimo generalisimo le hacia señas desde el maspalla.

Anonimo dijo...

la foto es en brasil? como mola!!

norelijn dijo...

Mola la papeloflexia, papierofle...lo que sea, sobre los antiguos ticketes!

Por cierto, aqui el bono (no el de U2) para 3 zonas cuesta 70,80€ al mes...Senor Feliipeee socooorro!

Puño dijo...

el koko cada día dibuja mejor.

y colorear no te digo, ya quisiera yo pa mí esa gama de colores.

y cuánto me alegro de no haber visto el debate ese. si es como el fútbol. de previsible, de coñazo y de inútil, digo.

koko dijo...

q cosas me dices ... tontorron!!