21.2.08

la buena noticia del jueves: Fanzinakoteca en Manzanares


OOOOOOOOOh es que ya no quedan fanzines, ooooooooooooh es que ya no es como antes, ooooooooooh es que los ordenadores y el internet, ooooooooooooooh es que ya no salgo de casa!!!!!
Ejem!!!. Nos llega la noticia de que el colectivo La Miao de Manzanares en Ciudad Real, en pleno higado de la Mancha, dentro de su dinámica de agitar un poquito el panorama propio y cercano, ha decidido crear una Fanzinakoteca de uso y disfrute para todo el mundo, con K para que no quede duda de la naturaleza del invento!!!.
Han hecho un bonito cartel que a los cretinos nos toca la fibra sensible. Pero toda la información está aquí y ahí se irán publicando las reseñas de todo fanzine que reciban, así como cualquier novedad al respecto de la fanzinacoteka.
Os controlceo-controluveo parte de su comunicado y os animo a todas a mandarles vuestros fanzines, que estos son capaces de montar otra como la del Encuentro Interplanetario de Fanzines de Vallekas pero en primavera!!!

Tenemos el espacio, la ilusión, este blog: lamiao.blogspot.com, un e-mail:
miao.org@gmail.com y un apartado de correos: Apartado 26. 13200-Manzanares. Pero todo esto no servirá de nada sin que gente como tú colabore:
Si quieres echar un ojo,
¡pásate!
Si conoces una publicación,
!infórmanos!
Si editas un fanzine, ¡envíanoslo!

Nuestra intención es pagar en sellos (para ayudar a la distribución y tal) al autor de cada fanzine que nos envíe una copia. De momento así lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo en la medida de nuestras posibilidades. Si esta fórmula no os convence, escríbenos y lo hablamos ;)

1 comentario:

Miaoriscal dijo...

Me llena de oguyo y satifacio... digo... que muu chulo el postizo, que nos ha encantao, que muchas gracias y que para cuando el 2º encuentro interplanetario ese ;P

P.D: glandes personas felinas xDDD que ni pintao pa la miao.