25.2.08

Pronóstico del Tiempo esta semana: LLUVIAS...


4 comentarios:

Marnofler dijo...

putas elecciones, se ha jodido toda la programación, ninguna cadena echa una película decente, me cago en las putas madres de todos los ministros!!!

Marnofler dijo...

Ah, ahí va mi postura:

común es el sol y el viento
común ha de ser la tierra
que vuelva común al pueblo
lo que del pueblo saliera
Castilla Comunera!!!

Anónimo dijo...

me cago en mis muelas. Los dos teleñecos de la tele están soltando paridas, vengo a refugiarme al cretiblog y me encuentro con esta tira.
Nunca debemos perder la esperanza, hay muchas maneras de hacer que llueva. ¡Esa es la actitud!
Yo tuve una novia que tenía problemas de urticaria y la única manera de aliviarse era aplicarse en la piel su propio pipí.

norelijn dijo...

Una ilustracion mas de que "Quienes se acuestan con cactus, se levantan meadus"