28.2.08

Encuesta NO electoral

3 comentarios:

Win dijo...

...los personajes de esa tira son "alguien" conocido? (es que el segundo me recuerda a alguien, pero a ver si van a ser anónimos y solo es casualidad...)

MON Humor Gráfico dijo...

Pues ahora que lo dices, la idea en realidad es que fueran "anónimos" pero están casi todos basados en "caras conocidas"):

-Viñeta 1: el cantante del grupo SOBER pero con pelo (puedes ver y descargarte la caricatura original que hice de SOBER en:
http://127.es/joseramonperezm/index.php?sec=blogEntrada&idEntrada=344 )

- Viñeta 2: es "FEFÉ", que ahora no me acuerdo el nombre (¿era Fernandez Tapias?) pero es un empresario forrao que estuvo con Mar Flores.

- Viñeta 3: no me acuerdo
- Viñeta 4: Sancho Gracia
- Viñeta 5: un fotograma de una peli que no me acuerdo.
- Viñeta 6: adaptacion libre de una actriz the "The Fast and the Furious 2"

Win dijo...

pues a mi:
viñeta 1: me recuerda a Carlos Sánchez, un músico cordobés ATS al que no conoces, pero te poseyó mientras hacías el dibujo...
viñeta 2: pensaba que era Mario Conde, pero solo de lejos. Cierto que de cerca es Fefé...xDDD
viñeta 3: Esa nariz es un poco de Yola Berrocal, antes de sus cirujías, cuando decía que era novia del padre Apeles...
viñeta 4: me viene a la cabeza un tema: baila el "bugui bugui" jajaja... no sé el motivo, ni si existe esa canción...

A los dos últimos no los conozco...

BRAVO por ti...