25.2.08

Pero ¿yo que acto se supone que tengo que ir a boicotear?

Si tras hacerte esta simple pregunta no obtienes respuesta, es que tienes un problema. Un problema que por fín tiene solución. La cadena SERvicial ha elaborado un simple test con 10 preguntas que, tras responderlas, te permitirán saber a quien tienes que gritar ¡fascista!, que sede tienes que bombardear con huevos y a que líder político tienes que hacer llorar.

Con preguntas como ¿ha sido malvada la iglesia con el PSOE estos 4 años? averiguaras por fin hacia que lado has de crispar y a que otro lado has de acusar de crispador.

El CRETINO con los confettistas de toda la vida. ¡¡Libertad o confetti!!¡¡Basta de abucheos!!

2 comentarios:

javierre dijo...

Vaya BASURA de test.

Pues no me ha dicho que soy indeciso porque coincido con los programas del PP y el PSOE.

EN serio ¿alguien se cree esaa putas mierdas de Test?

ninguna de las preguntas tiene que ver con los programas electorales de los partidos y sin embargo el resultado te lleva a ellos.

Pensé que el resultado iba a ser :Eres indeciso, vota a rosa Diez o a los Verdes, pero NO.

javierre dijo...

Que bueno acabo de hacer un test
de el mundo y si no llego a invitar a café a pilar bardem, o a preferir que me regalen un disco de ismael serrano frente a uno de julio iglesias, salgo que soy del pp.

una cosa muy curiosa. si en ese test
contestas a todas las preguntas la 1ª opción: sales que eres del PP
y si contestas la 2ª, también.
yo creo que tiene trampa