11.2.08

Yahoo le ha dicho que nanai al Bill Gates

Parece ser que le parecía muy baja la oferta de 42.000 millones de Dolares que le ofrecía el vampiro informático.
Microsoft lanzó la oferta porque diariamente millones de personas acceden al servidor de correo y antes de leer sus mails tienen que tragarse hasta 3 módulos de publicidad que suponen millones de dólares de ingresos.

Publicidad como ésta:De esta publicidad, que en modo de giff animado me saluda cada mañana, me rechinan dos cosas:

Una es que una ONG se gaste millones de dolares en publicidad cuando se me ocurren mejores maneras de invertir el dinero que nos piden.

La otra es que si esperan abrir la cerradura del desarrollo con esa llave, lo llevan claro. Porque está claro que la llave del dibujo no corresponde a la cerradura de arriba.
¿es que no se han dado cuenta o es que no tienen ninguna intención de abrir nada de nada?

Por cierto. Bill, que ya que te ha dicho no yahoo, nosotros estamos dispuestos a escuchar cualquier oferta que tengas. Felipe tiene un hueco en su agenda el viernes.

1 comentario:

dvd- dijo...

el viernes no javi, que me ha dicho que ha quedao con Losantos para lo de meter publi de la Cope en la contraportada, mejor ya el lunes que viene, ah Gates, tron, traete los minolles en efectivo, nada de cheques o pagarés a 60 días!!!