7.2.08

Fotos cretinas: Richipón. El perro sin ojos de la Winchester

Rakel Winchester responde a nuestra llamada sobre el mes de las fotos cretinas y nos envía un vídeo. Que no deja de ser una sucesión de fotos a una velocidad de 25 por segundo.
..No tengo ninguna revista a mano, pero si una situación cretina. La cosa es que una foto no me era suficiente...
Toda la mañana sacando al Richipón, pa que me deje este regalo en mi patio. Dime tú si no se ha comportado como un cretino...
Besos

el video:

5 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Que bien posa impasible Richipons, y que bien caga! Así da gusto tener perros.

Win dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHHHHH...!!!
jajajajaja
jajajajajaja
JAJAJAJAJAJA.... Vamos, vamos, vamos... como pa conservar el anonimato con vosotros... jajajaja... Richipón está en estado de shock porque ha ido a por el pan y decie que le han parao todos los perros del barrio pa pedirle un autógrafo...
(BESOS, me ha encantao)

Anónimo dijo...

Pos yo me tengo que aguantar con tener la puerta de casa llena de cagaditas, y ni siquiera tengo la contrapartida de tener un amigo llamado Richipons!!!

Win dijo...

Che, che, che... pues no serás mi vecino porque yo llevo mi bolsita de plástico siempre pa recoger las cositas de mi perrito...

PD:¿alguien me explica ese momento RichiponS? "S"... Sólo es UN perro. Es RichiPÓN... que os veo de lo más fino...

dvd- dijo...

winchiss, esque en Cretinolandia somos asssí, y tomamos el café con el meñique levantau!!!!