21.11.06

Payasofobia


Lo que nadie sabía, aunque muchos lo sospechaban, era que los payasos de la tele trabajaban como agentes especiales del Gobierno para idiotizar a los niños, para convencerlos de que el Sistema Capitalista es un sistema político de puta madre, lo más de las civilizaciones. El experimento consistía en lavar el cerebro de los niños para que cuando en un futuro tuviesen trabajos de mierda y viviendas de mierda, se sintieran bien, porque el "¡¡¡¡Cómo están ustedes!!!!" al que los inocentes niños respondían "¡¡¡¡¡Bien!!!!!" quedó grabado en el inconsciente colectivo, y así de mayores podrían trabajar sintiendose felices y ,claro, sintiéndose "bien" , con sus canciones y mensajes subliminales de mierda metidos en la cabeza. Los payasos sembraban el inconformismo desde la televisión.Pero el asunto se les fue de las manos a estos cerdos capitalistas. Los crios empezaron a ver que detrás de aquellos zapatones y aquellos kilos de colorete había unos seres enfermos y comenzaron a organizarse. Muchos creen que algunos de estos payasos la diñaron por afecciones de hígado y cosas así, aunque en realidad fueron asesinados . Un día,cuando los payasos de la tele vociferaban mientras tenía lugar la grabación de uno de sus programas, y tocaban las vocinas y gritaron su típico y cansino "¡¡¡¡Cómo están ustedes!!!!" los niños que hacían de espectadores se revolvieron en su asientos y gritaron "¡¡¡Que os follen, hijos de puta!!!!" antes de avalanzarse sobre ellos con palos y navajas y asesinarlos vilmente. El Gobierno no consiguió salirse con la suya y tuvo que ocultar a la opinión pública este crimen atroz,buscando a la desesperada dobles (que no había para todos) para algunas de las víctimas-payaso, que son quienes sobreviven en la actualidad. Luego tendría lugar la profanación de las tumbas y las vejaciones de los cadáveres de los payasos, pero eso ya es otra historia.

6 comentarios:

oskitar dijo...

A mi lo que me jode de los payasos es la de intrusismo que hay en la profesión.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Yo tambien creo que los payasos de la tele manejan el cotarro mucho más de lo que aparentan, deben de ser masones judios o algo asina.
Mirar a Milikito con su canal de tv y todo. Lo que me hace pensar que en el circulo Payaso de la tele, ¿qué rol desempeñaba Mané? ¿Por qué siempre estaba protegido por el clan Aragon? ¿era su camello particular?

Anónimo dijo...

Eh eh, todo esto me hace pensar en "It" de Stephen King, con este payaso horroroso que tiene hambre de ninos y que los ninos acaban por matar tambien.

cesar deal dijo...

Yo estaba entre el público el día que la masa infantil asesinó (asesinamos?) a los payasos de la tele y he de reconocer que un poco sí que disfruté. Pero, también he de reconocer que no nos paramos a pensar en las consecuencias: El doble de Milikito es mucho peor que el Milikito asesinado. Este payaso... habla!!!
Lo cierto que en este país siempre dejamos las Transiciones a medias.

Anónimo dijo...

YO no creo que folle tanto. Si es verdad lo que dice que no llega a fin de mes, eso suele ser un freno a la lívido. Amos, que no creo que la apetezca mucho chuparle la polla a su marido si tiene encima el peligro del desahucio.

Anónimo dijo...

uy! me he equivocado de post. lo anterior era para lo de la espe.
Claro que tambien vale para el miliki.