24.11.06

La receta de Jiménez del Oso

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah ah ah ! Jimenez del Oso alias Panoramix el druida !

Anónimo dijo...

Es cojonudo lo que dice: ... que por supuesto ustedes nunca van a utilizar....

Anónimo dijo...

Que bueno Puño!!Esto demuestra que cualquier tiempo pasado fue anterior y pasó antes. Si ahora el bueno del dostor Jimenez del Oso (RIP) saliera en la tele diciendo eso lo empapelaban vivo!!Es como esos grupos pankis de hace 20 años que hablaban de matar policías como si tal cosa y hoy en dia los de SA están siendo juzgados en la Audiencia Nacional y sirven de carne de cañón pa la tertulia de Fedeguico.Se ha perdido mucha libertad de expresión en estos años, eso está claro.
¡¡Que pillastre el profesor Jiménez del Oso(RIP)!! ¿Alguien ha logrado descifrar a qué se refiere el ingrediente penúltimo de la fórmula magistral, el que va antes de las pipas de girasol?
Y los pellizcos es una de las unidades de medida más exactas que se conocen, ¿se imaginan a Ferrán Esteve cuando vaya a comprarle material a Molina en el próximo salón del comis: "Dame un pellizco y medio de lo tuyo, que no se va a enterar nadie.Te lo juro,o sea..."?
por supuesto ;D (dijimos que era el simbolico del buen rollito, no??)

dvd- dijo...

Al final a los S.L. les han absuelto de todo, claro que la noticia ya no ha tenido tanta difusión como la de su paseillo por la audiencia nacional. Está claro que era todo un bluff para tener a la Asociación de Víctimas de la Tregua en las portadas una vez más y acojonando al personal. Podemos respirar tranquilos una temporada. ;F (nuevo símbolo de rollito felipero)))

Anónimo dijo...

El ingrediente penultimo de la receta : "Raiz de eleboro pulverizada", es una flor creo.
Una solucion para recuperar mas libertad de expresion seria quizas untar de los pies a la cabeza a todos los quisquillosos y susceptibles de la censura con este unguento eh eh

Anónimo dijo...

Esto es algo de lo que he visto sobre el eléboro:
"Esta planta resulta muy peligrosa para el consumo humano y puede llegar a provocar la muerte.

Es un purgante muy violento y, además, planta tóxica para el corazón.

Nunca debe utilizarse, pues, para consumo casero.

Los efectos que produce su ingestión son muy diversos: si penetra en forma de polvo provoca unas estornudos fortísimos; si se absorbe puede ocasionar, además de dolores de estómago, vómitos, mareos, sensación de angustia.y en dosis elevadas puede desencadenar la muerte.

El eléboro fétido no debe utilizarse nunca en medicina casera debido a los graves problemas de salud que puede producir por tratarse de una planta muy tóxica.
Aplicado sobre la piel produce una profunda irritación y enrojecimiento..."

Y además se puede conseguir por el sur de la península. Ja,ja que cachondo el doctor Jimenez Del Oso(RIP)!! a saber cuantos acabarían aquel día en el hospital con la polla como un boniato asado y cagaos hasta las trancas!! Hay que tener en cuenta que en aquellos años gloriosos sólo había una cadena de televisión y estos programas los podían ver millones de personas!!

Anónimo dijo...

Entonces de toda la receta, extraigo tres conclusiones:
1) Que el único ingrediente que coloca es el viejo y querido hachís.
2) Que cuando tenga bronquitis puedo intentar aplicármelo vía cutánea y dejar respirar (nunca mejor dicho) a mis pulmones
3) Quien necesite grasa humana para hacer el potingue, que me lo diga. Me sobran como 10 kilos de esa sustancia.