30.11.06

saludos a Borja Crespo !!!


Hola, soy Nati, pasaba por aquí y quería contaros que este findesemana también se celebra el Salón de cómic de Getxo. Estos Cretinos se meten con los organizadores de salones pero es justo y necesario decir que en el de Getxo les han tratado de puta madre, llegas y tienes un stand gratis y guapo para todos los fanzineros en alegre compañía. Este año no pueden subir por lo que tu ya sabes pero seguro que echan de menos a sus compais del cochecito teledirigido, al genio multimillonario de las caricaturas, a los de la guitarrita que nos permitían dar una vueltecita por el salón, a Jagoba el hombre que engañó a su propia sombra, a los anfitriones de Bilbao la Vieja y a sus aficciones y como no a Borja Crespo que todos los años les recibía con el abrazo del oso!!!

Y la foto, de antes de las guerras... el puente ya estaba ahí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA LASTIMA LO DE EXPOCOMIC. NOSOTROS IREMOS AL SALON DE GETXO, A METERLE CAÑA AL COCHECITO TELERIDIJIDO. MAS QUE NADA PORUQE NOS PILLA AL LADO DE CASA, Y EL STAND ES DE GRATIS (Y MAS O MENOS BIEN SITUADO). sI OS PASAIS, NO DUDEIS EN HACERNOS UNA VISITA. TENEMOS EL ULTIMO NUMERO DE ZOCALO FANZINE CALENTITO CALENTITO, APARTE DE CAMISETAS ZOCALERAS, CALENDARIOS DE LA LADILLA AMARILLA Y POSTERS DEL COPON FIRMADITOS POR UNOS SERVIDORES CON MUCHO AMOR Y CERVEZAS. SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Nosotros también echaremos de menos al comando Cretino, cabrones!!!!

Prometo pisar por descuido el puto coche teledirigido y sacar fotos de todos los narutoides que vea por el salón.

¡¡¡¡A ver is nos vemos pronto!!!!

FÉLIX PUMARES dijo...

AYER POR LA NOCHE COLOQUÉ FUERA DE LA CARPA DEL SALÓN DEL CÓMIC CARTELES DE PUBLICIDAD DEL FANZINE EL FARO DE LEIOA Y NO HAN AGUANTADO NI DIEZ HORAS. ¿A QUIÉN COÑO LE MOLESTABAN? EN FIN, EL FARO DE LEIOA DARÁ LA TABARRA EN EL SALÓN UNA VEZ MÁS.

EL FARO DE LEIOA TE ILUMINA

PD: ¿STAND GRATIS PARA LOS FANZINES? ¿Y ME ENTERO AHORA? YO QUE ESTABA AHORRANDO CIEN EUROS PARA MONTAR UN CHIRINGUITO EL AÑO QUE VIENE...

Anónimo dijo...

como rezaba es anuncio que no me acuerdo que anunciaba:
TELETRANSPORTACION YA!!

Anónimo dijo...

Como blog azote de Salones es justo ser justos.
Es cierto que el Saló de Getxo se porta txatxi puruli con los fanzineros.
Quizá hasta demasiado bien.
Yo, por ejemplo, no tendría tan buen rollito e impediría la entrada a los PUTOS FRIKIIIIIIIS.

coño ya.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Joer, dejaros de menudencias,hablemos de lo interesante:¡¡en la foto sale Davin Spiegelmann antes de ingresar en la escuela de rabino!!.

dvd- dijo...

bueno , me alegra mucho que saques la foto a colación, ahí estoy yo en el Primer salón del Cómic de Euskal Herria con dos famosos ilustradores y farandurleros: el cubano-brasileño Tj, también conocido como "el payo" y el Vasco-oriental E.Arranz, de los Arranzalebeitia de toda la vida. Podéis buscar en google que tienen cientos de miles de entradas.

Puño dijo...

la hostia, el davín de pimpollo!

en qué año es eso?

Anónimo dijo...

Acabo de reconocer al vasco-oriental. Oye davín, no es ese señor que saludaste hace dos años en el expocomic? Iba con su hijo verdad?

dvd- dijo...

Si señor, premio para Gayetano!!! también es el que saludamos todos los años en Getxo, incluso hay otra foto, la de los Lamones!!! que andará por un archivo oculto.Esta foto data de.... de antes de las guerras, ya lo había dicho antes!!!