2.11.06

LA ÑATITA # 3


Con profunda alegria y embriagados de placeres orgásmicos, Ediciones La Ñatita se (auto)complace de presentaros a vosotros (distinguido público de edades varias):
La Ñatita # 3
sinvergüenza fanzine que se atreve a salir cada año en vísperas de Todos Santos y de la Fiesta de Las Ñatitas.
Pues ya pueden fantasear con sus inapropiados contenidos, menester obligatorio a la hora de anhelar algo tan lejano, para algunos.
Para los que vivan en La Paz, Bolivia, puedan adquirirlo en el Comic Shop (Shopping V Centenario), en el Centro del Comic (Fundacion Simon I. Patiño) y escribiendo a este mail para pedirmelo en primerisima persona. marcopisacoc@gmail.com
el marco tóxico
PD: Para enterarse de futuros teje-menejes concernientes a Ediciones La Ñatita, es menester visitar los siguientes blogs:
http://divinogolfo.blogspot.com (el blog de Ediciones La Ñatita)
http://jorgeteysusamigos.blogspot.com (historietas de subnormales)
http://historietasreales.blogspot.com (historietas autobiograficas de varios)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer me enteré en la panaderí y luego me lo confirmaron en la peluquerí que Davín sundamorníng pierde aceite y que ha empapelado toda su habitación con fotos de culos de Seín Conerí.
Es así??
Uííí.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
Que salero tienes amonimo.
Ole la gracia.

En serio.
Siempre me han encantado los chistes de arevalo sobre maricones gangosos.

¿te sabes alguno de maricones gangosos?
Si encima lo haces imitando al señor barragan yo es que ya me parto.

JAJAJAJAJAJAJAJA.
Que salero tiene el jodío.
Danos más