29.11.06

Designios divinos vs. Abrigo de kevlar

Yo tenía entendido que, según las creencias católicas, el destino de cada uno de nosotros está unicamente en manos del todopoderoso. Él es quien determina cual ha de ser el momento de nuestra venida al mundo y tambien el instante en que ascendamos a los cielos para acompañarle en el paraiso.
Bueno, pues debo estar equivocado, o sino que me expliquen el empeño del máximo representante de dios en la tierra de contravenir los designios divinos.
Querido Papa, Dios y solo dios es dueño de tu destino. ¿A que viene insultarle vistiendo un abrigo de Kevlar en prevención de posibles francotiradores?
Él proveera. Despreciad a los crueles portadores porque la gehena es su morada y en ella encontrarán su obligado descanso pues tal es su destino.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No es el papa, son dos enanos uno subido encima del otro. Ah!, y los brazos son de pegote, esta claro

Anónimo dijo...

A mí su cuerpo, así, como desproporcionado me recuerda mucho a king áfrica.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

a mi me recuerda a un muppett de la fura del baus o de cualquier ong de multicontonsiornismo.

cesar deal dijo...

A mí me da un asco que te mueres porque me recuerda a Juan Pablo II.
Por cierto, no sé si será de Kevlar, pero el abrigo papal tiene una caída... divina (risas enlatadas)

Puño dijo...

jajajaja

a mí me recordaba a kingpin.

http://pc59te.dte.uma.es/cdb/series/marvel/bitmaps/kingpin.jpg

Anónimo dijo...

Joder con los anglicismos.
A ver si aprendemos de nuestros hermanos Mexicanos. Allí kingpin es traducido como reypillo. cohones.

dvd- dijo...

Lauren, así que tienes famimila en México, pues nos vamos con el K.I. al Salón de Cómic de Oxaca que creo que también te tratan muy bien!!! (frio no se pasa)