7.11.06


El Garaje se complace en anunciar que el próximo Sábado 11 de noviembre 19H tendrá lugar en la tienda la presentación del número 4 del fanzine SMILE.

¿Qué es SMILE? La pregunta del millón. Ni sus autores mismos lo saben definir... Ellos dicen que hacen un fanzine de cultura pOp (tiene que estar escrito así, es muy importante). En este número hablan de la madre ye-yé de Stewart Home, del movimiento Queer, del terrorismo según el Unabomber y según Don DeLillo, del director R.W. Fassbinder y más Frank Zappa. En lo gráfico tienen las colaboraciones de Dil Toro as usual, de Pavel Ortega (fanzine POLEN) y Martín Romero (Cabezudo/El Garaje). Ya lo sabeis. Que no falte nadie.

Y por supuesto podeis conseguir los demás números del SMILE (#1, #2 y #3) en la tienda.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso.

Anónimo dijo...

y ya, si estais el sabado en barcelona no olvideis la presentación del ep compartido entre moloko plus de alcalà de henares y El mal ja està fet de La roca del Vallès.Intitulado con un verso de gato perez: LOS GUAPOS DEL RUIDO.
ESTA ES LA PORTADA DE UNA NUEVA REFERENCIA DE CARNUS RECORDS, EL SPLIT ENTRE MOLOKO PLUS DE ALCALA DE HENARES Y EL MAL JA ESTA FET DE LA ROCA, Y LOS DOS GRUPOS PRESENTARAN ESTE DISCO EL SABADO EN EL ATENEU DE VALLCARCA, EN UNA BONITA JORNADA EN LA QUE TAMBIEN PRESENTAREMOS EL PIOHOSA’S ZINE Y EN LA QUE TAMBIEN TOCARAN LOS FUCKIN BRAINEATERS (LOS MISFITS BARCELONESES) Y LOS TCN DE CODINES CON SU SHOW HIPERGALACTICO.
APUNTAROS-LO EN LA AGENDA MANGURRIANES, ESTE SABADO VALLCARCA!!!!
Podeis ver la portada aqui:
http://www.fotolog.com/ye2005

si al caos!
no al repensamiento!
Anarquia o decrepitismo!