23.11.06

VEN Y VINO EN NOVIEMBRE 2006



Amigos os invito a la presentación de mi grupo Mudanzas Contemporaneas_performance al amanecer.
Será este viernes y no deberías perdertelo.
besos pordoquier
Nacho Galilea

El viernes 24 de Noviembre 2006

IGNACIO GALILEA y JULIUS MIRLO
presentarán el Proyecto

MUDANZAS CONTEMPORÁNEAS _Performances al amanecer

con testimonio de sus primeros pasos: "Senda Mudanza", “In di gentes" y "Encajadas y veremos su última mudanza: LA MUDANZA PATERA
Realización vídeo Begoña Grande, Juan Carlos Marín e Igor Balbuena.
Edición y Montaje Begoña Grande
Música Cubo
Duración 12’
Actores/Performers: Ignacio Galilea, Julius Mirlo, Isaac Maroto, Rebeca Miranda, Begoña Grande, Ana Celada, Kike Palomo, Ianire, Olaya Real


  • JULIUS MIRLO recitará su hipertexto ESCORPIÓN ASCENDENTE ESCORPIÓN (realizado para la ocasión y que comenzará y terminará ese mismo día)
  • ANA CELADA recitará poemas sobre “LA REALIDAD CAYUCO”

  • VEN Y VINO comenzará a las 20.45 horas con PUNTUALIDAD debido a que la Y de YEA! accionará en la presentación, a las 22.30 horas en el ATENEO, de la antología de poetas HILANDERAS en la que ha sido incluída

“Hay que ser incansables. Nunca habrá demasiado arte ni demasiada poesía. A veces como tormenta que nos empape y nos espabile, y a veces como lluvia fina que nos vaya calando y nos estimule”

es la única guía que contemplamos, porque como dicen unos versos de la poeta Amelia Peco Roncero

“...se me olvidó, que la risa, el amor, y los besos, son asuntos de todos los días, no de días sueltos...”

*vino hay de sobra, traed la creatividad y si os apetece, cerveza

4 comentarios:

dvd- dijo...

Ejem... yo creo que si pongo aquí que Galilea es un Cabrón, podremos llegar a los 30 commmentarios, porque los postizos de halagos o reseñas no se comen un torrrao. Pues eso: Galilea Cabrón, devuélvenos eso que tu sabes!!!

Marnofler dijo...

Pues yo tengo que decirle DVD que cuando en el encuentro de Vallekas nos sacamos una foto usté, Mauro y servidor, noté que me acarició disimuladamente la nalga izquierda y no creo yo que fuera la caricatura del señor Maurizio...

dvd- dijo...

Joder Mcarny, 10 minutos has tardao en saltar la liebre!!! pero era para meterse con Galilea, conmigo mañana que es viernes!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿no sería superyoni el cretino del que hablaba el ferrán esteve en su audio del saló?