20.11.06

La Espe no llega a fin de mes


"En su biográfia autorizada Esperanza Aguirre, la presidenta se asegura que a la presidenta de la Comunidad de Madrid no le gusta derrochar y quienes la conocen afirman que es «demasiado austera». Ella se queja por no tener pagas extras en su puesto de presidenta de la Comunidad: «No es que haga números a final de mes, es que a veces no llego, excepto cuando presidí el Senado, donde tenía un buen sueldo». Aguirre tiene un sueldo de unos 98.000 euros anuales. Zapatero cobra 89.303 euros al año."

Increíble. Lo que no me acordaba yo es que esta tipa es sobrina del genial poeta Jaime Gil de Biedma.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, esa Espe de moda! Estoy considerando seriamente estudiar la carrera de ginecología para ser su tocachochos de cabecera, y cuando venga a mi consulta por algún tema de pérdida leve de orina u infección purulenta poder abrirla de piernas y urgar en su chochete vetusto de secarral castellano y yermo para dejarle alguna mina antipersona.
Si no le llega el sueldo que se vaya a hacer pajillas al parque como hacemos todos.Y la muy perra descalza nos quiere hacer creer que ha ingresado en el club Bildelberg, como si tuviera algo que decir en el concierto internacional. Vamos, ni que fuera Felipe. Es una fantoche calientapollas, cuando salía a escena con Susana Estrada me hacía cierta gracia, ahora ya no me da ni lástima.
Lo del helicóptero estuvo bien, pero pa la próxima ya usaremos armamento nuclear.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que mucha gente que no llega a fin de mes con sus sueldos de 800€ se van a sentir muy identificados con ella.
que iaputa mas salá

Anónimo dijo...

sí, sí... yo también he leído ese artículo de semanal. Qué pena me dió. No por pensar en mi sueldo de 600 euros. Por pensar la de tiempo que debe llevar sin regar la maceta, sin comerse un torrao, sin darse una alegría.
jaja... secarral castellano. Bute, cabrón, relájate, que me das miedo.

Puño dijo...

pues yo creo que se debe de poner fina. ese es el consuelo de los pobres, que los ricos no follan, pero yo creo que es mentira y que follan más e incluso mejor que nosotros. bueno, que vosotros :D

cesar deal dijo...

Ahí te veo, Puño, preparando la revolución. Que ganen mucho más que nosotros, pase... pero que follen más (y puede que hasta mejor) no se puede tolerar.
Banzai!!!!

Anónimo dijo...

YO no creo que folle tanto. Si es verdad lo que dice que no llega a fin de mes, eso suele ser un freno a la lívido. Amos, que no creo que la apetezca mucho chuparle la polla a su marido si tiene encima el peligro del desahucio.

Anónimo dijo...

Parece que en sus memorias dice que en en el Senado cobraba el doble que como presidenta de la CAM.
Eso si que tiene delito, que tengamos una cámara que no sirve para nada llena de chupopteros que cobran una millonada.
Si fuera como el senado de Roma que de vez en cuando pasaban a algun senador a cuchillo, todavía nos entretendrían.

Abajo el Senado!

Anónimo dijo...

Está como Manolito Chaves, que declaró que tenía una casa en alquiler y 200 mil pesetas en el banco...

O son muy mentirosos o dicen toda la verdad y en su casa administran tan pésimamente como en sus regiones.