12.11.06

Aceite de Ricino Nº6


Tenía muchísimas ganas de que Victor Olid me enviase este fanzine, Aceite de Ricino, un fanzine sobre cine, con ironía y mala ostia, con unas viñetas geniales de Jose Tomás y un artículo de Naxo Fiol, "Coolmercial", que me ha gustado bastante. Victor Olid da un repaso al cine de karatekas con "Kung Fu de saldo", entre otras cosas, y entre la nómina de colaboradores, están Ertito Montana, Jesús P. Jara y Borja González. Me gusta que se mojan con todo y no tienen pelos en la lengua para escupir verdades por aquí y por allá.Lo recomiendo a todo el mundo, porque me encantan los fanzines donde prevalece el contenido y la calidad de lo que se cuenta a los diseños espectaculares y el preciosismo estético que la mayoría de las veces no me dice nada. Para saber más sobre este inquieto artista cinematográfico, puedes pasarte por www.aceitede.blogspot.com

1 comentario:

Victor Olid dijo...

Ya lo dije en el pronto extinto blog de Juarma, pero ahora lo digo aqui. Muchas gracias por la reseña.
Ya disponible el nª 7¡¡¡